América de Cali selló la paz entre Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio y confirmó nuevo jugador

Enero 17, 2022 - 06:20 p. m. 2022-01-17 Por:
Elpais.com.co
América de Cali

Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio, así como demás integrantes de la directiva y cuerpo técnico del América, fumaron la pipa de la paz.

Foto: América / El País

En el América parece que ya pasaron los días de tensión por un claro desencuentro entre el máximo accionista, Tulio Gómez, y el técnico Juan Carlos Osorio.

El no coincidir con la forma de manejar el grupo por parte del timonel risaraldense provocó un distanciamiento entre dirigente y entrenador, lo que hizo pensar en una salida de Osorio.

Pero el técnico confirmó su continuidad y aunque aseguró que los jugadores que han llegado como refuerzos no fueron pedidos por él, manifestó que estaban bien referenciados y que trabajará con el plantel que le defina la Junta Directiva.

Esa situación hizo que se diera de nuevo un acercamiento entre las partes ya que de por medio estaba el futuro de la institución.

Tanto Gómez como Osorio, y los demás miembros del cuerpo técnico, se reunieron para acordar empujar el carro para el mismo lado con la idea de sacar adelante el proyecto deportivo.

"Directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, todos comprometidos con el mismo proyecto. ¡Unido22 somos más fuertes!", puso América en sus redes sociales, enviando así un mensaje de optimismo a su hinchada.

El equipo de paso oficializó la contratación de Didier Pino, quien viene del Deportes Quindío.

El argentino Alejandro Quintana, ex Bucaramanga, sería el último refuerzo del América.

VER COMENTARIOS