Escuchar este artículo

América de Cali recibe al Deportivo Pasto con la ilusión de ser cabeza de grupo

Octubre 29, 2019 - 10:17 a. m. Por:
Redacción de El Pais
millonarios america de cali

Imagen de un compromiso entre Millonarios y América por la fecha 17 de la Liga Águila II-2019.

Colprensa - El País

El América recibirá este martes en la noche (7:30) al Deportivo Pasto en el duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga, donde los escarlatas se ilusionan con ser uno de los cabezas de grupo de cara a los cuadrangulares finales de la Liga.

Los rojos tendrían novedades en el juego de esta noche. Aunque se esperaba el regreso del goleador Michael Rangel, el cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta para el cotejo de esta noche. Asimismo se dará la reaparición del volante Carlos Sierra.

Una sola duda maneja el técnico Alexandre Guimaraes para enfrentar al cuadro nariñense y es la del lateral Edwin Velasco, quien en los últimos días arrastra un desgaste muscular sumado a un golpe en un tobillo.

Los escarlatas suman 32 unidades y para ser cabeza de grupo deberán ganar y esperar que los equipos que los anteceden en la tabla, como Nacional (34), Cali (32) y Junior (32), no logren victoria en la jornada de hoy.

La noticias negativa para el cuadro americano es la confirmación de la demanda de Envigado ante el TAS por el caso de Rafael Carrascal.

“Nosotros fuimos a la instancia disciplinaria del torneo local, el fallo no nos dejó satisfechos, por eso pasamos al TAS en los plazos correctos. El viernes se debe conocer el fallo”, comentó Ramiro Ruiz, presidente ‘naranja’. La decisión se conocerá este viernes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS