DEPORTES

América de Cali recibe a Santa Fe con la ilusión de dar un paso grande hacia el título de la Liga Femenina

El duelo entre América y Santa Fe se jugará en el Pascual Guerrero a partir de las 8:00 p.m.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

América de Cali, a la final de la Liga Femenina. | Foto: Dimayor / El País

10 de dic de 2020, 01:26 p. m.

Actualizado el 20 de abr de 2023, 11:35 a. m.

América de Cali saltará este jueves (8:00 p.m.) a la cancha del Pascual Guerrero con la firme convicción de reeditar el título de la Liga femenina alcanzado el año pasado.

Para eso deberá imponer condiciones ante Santa Fe, liderado por la paraguaya Fany Gauto y la goleadora venezolana Ysaura Viso.

Las dirigidas por Andrés Usme confían en las virtudes que depositaron en la definición de la Liga por segundo año consecutivo.

Capitaneadas por Catalina Usme, las ‘Diablas’ esperan dar un golpe casi definitivo en casa en la ida, para ir después con más tranquilidad al compromiso decisivo en El Campón de Bogotá.

América viene de dejar en el camino a un difícil Millonarios, en tanto que Santa Fe superó en la serie de semifinales al Independiente Medellín.

Ficha técnica

Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 8:00 p.m.
Árbitra: Yessica Villadiego (Córdoba)
Asistentes: Ana Karina Petro y Janeth Jiménez
Probables formaciones

América: Natalia Giraldo, Lizeth Ocampo, Mariana Zamorano, Anlly Iglesias, Adriana López, Carolina Pineda, Jéssica Caro, Catalina Usme, Gisela Robledo, Farlyn Caicedo y Joemar Guarecuco.
DT: Andrés Usme.

Santa Fe: Daniela Solera, Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Viviana Acosta, Luiza Montaño, Gabriela Huertas, Jéssica Peña, Fany Gauto, Ysaura Viso, Ivonne Chacón y Diana Celis.
DT: Albeiro Erazo.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN América de Cali