América de Cali presentó a sus refuerzos para la Liga Águila del segundo semestre

América de Cali presentó a sus refuerzos para la Liga Águila del segundo semestre

Julio 10, 2019 - 04:56 p.m. Por:
Redacción de El País
Zuluaga, Rangel, Pisano y Velasco.

Zuluaga, Rangel, Pisano y Velasco buscarán darlo todo con la camiseta roja.

José Luis Guzmán/ El País

El América presentó este miércoles en rueda de prensa a sus cuatro contrataciones para afrontar la Liga Águila del segundo semestre y la Copa Colombia.

Juan Pablo Zuluaga (lateral derecho), Edwin Velasco (lateral izquierdo), Matías Pisano (volante creativo) y Michael Rangel (delantero) estuvieron charlando con los medios de comunicación acerca de su arribo al conjunto escarlata y también sobre el debut frente a Alianza Petrolera el domingo que viene.

“Llego al América con muchas ganas de aportarle al equipo, venimos trabajando de la mejor manera y exigiéndonos al máximo para hacer un muy buen campeonato”, expresó Velasco.

Matías Pisano, por su parte, indicó: “soy un jugador al que le encanta tener la pelota. No dudé en venir al América porque es un club muy grande”.

Juan Pablo Zuluaga también se mostró muy contento por su arribo al equipo escarlata. “Lo que quiero es conseguir títulos con este equipo”, remarcó.

Los ‘Diablos rojos’ tendrán su estreno en el torneo el próximo domingo frente a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero a las 5:30 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad