América de Cali: "Para nosotros era muy importante ganar", Alexandre Guimaraes

Escuchar este artículo

América de Cali: "Para nosotros era muy importante ganar", Alexandre Guimaraes

Octubre 09, 2019 - 08:36 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali union magdalena

Imagen del compromiso entre América y Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga Águila II-2019.

Giancarlo Manzano / El País

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimaraes, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo rojo tras ganar este miércoles 2-0 al Unión Magdalena.

Los escarlatas regresaron al triunfo luego de cinco jornadas, llegaron a 26 puntos en la tabla de posiciones y de igual forma se acerca a la zona de clasificación  de los ocho equipos que disputarán a final de semestre la segunda  estrella del año.

"El equipo hizo el juego que tenía que hacer para ganar. "Para nosotros era muy importante hoy ganar", comentó Guimaraes luego de una serie de resultados que dejaron un aire de crisis.

Otro aspecto importante en el balance del partido fue que América no recibió anotación. "Sacar el arco en cero también era importante hoy. Salgo orgulloso y satisfecho del resultado y el esfuerzo de los jugadores", agregó el DT.

Ahora América alistará el cotejo ante Millonarios, programado para el próximo sábado en Bogotá. Para ese cotejo tendrá las bajas de Jefferson Murillo, expulsado en el juego de este miércoles, y de Michael Rangel, acumulado con cinco cartulinas amarillas.

"Veremos como solventar la ausencia de Rangel y Murillo. Es momento de que el plantel de un paso al frente y muestre voluntad", concluyó Guimaraes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad