Escuchar este artículo

América de Cali: Óscar Cabezas y Jerson Malagón llegan a reforzar la defensa escarlata

Enero 08, 2021 - 01:19 p. m. Por:
Redacción de El País
oscar cabezas jerson malagon america de cali

Óscar Cabezas y Jerson Malagón, nuevos jugadores de América.

Prensa América de Cali

El América de Cali confirmó dos nuevas caras para la temporada 2021. Se trata de los defensas Óscar Cabezas y Jerson Malagón.

Con este nuevo anuncio, los rojos confirman tres caras nuevas hasta el momento tras la oficialización este jueves del arribo del arquero Diego Novoa.

Cabezas es un defensor tumaqueño de 24 años que debutó a nivel profesional con Patriotas y luego tuvo un paso por el fútbol argentino con Rosario Central.

"¡Nos reforzamos en la zona defensiva! Óscar Cabezas ya viste la camiseta del Bicampeón de Colombia. ¡Bienvenido a la Pasión de un Pueblo!", así fue la bienvenida que le dio el cuadro rojo en sus redes.

Po r su parte, Malagón es un zaguero bogotano de 27 años que procede del Deportivo Pasto. Debutó en 2012 con La Equidad y ha pasado por Orsomarso, Tigres, Patriotas, Águilas Doradas y Pasto.

Ambos jugadores llegan a reforzar la zona defensiva del elenco americano donde el actual campeón cuenta con jugadores jóvenes como Pablo Ortiz y Kevin Andrade.

Las dos caras nuevas rojas trabajan en la pretemporada antes del inicio de la temporada 2021 que será el jueves 14 de enero en el duelo ante Pasto por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS