América de Cali: Marlon Torres sufrió una fractura en el brazo y tendrá varias semanas de incapacidad

Septiembre 16, 2022 - 03:53 p. m. 2022-09-16 Por:
Elpais.com.co
america de cali deportivo pereira

Imagen de un duelo entre América y Pereira por la fecha 2 de la Liga colombiana 2022.

Raúl Palacios - El País

Una baja importante tendrá América de Cali para los próximos partidos y es la ausencia obligada del defensor Marlon Torres quien sufrió una fractura en el antebrazo derecho en el duelo del jueves pasado donde los escarlatas perdieron 1-0 con Deportivo Pereira.

"Marlon Torres sufrió una fractura en uno de los huesos del antebrazo, en la parte central del radio. Se hizo ya el procedimiento quirúrgico, se le colocó una plaquita y unos tornillos y ya estamos a la espera de que la evolución sea la mejor para él. Las cosas salieron bien", comentó Carlos Muñoz, galeno de los rojos en diálogo con el espacio La Banda Deportiva de Antena 2 Cali.

El médico indicó que Torres estará por fuera de competencia entre 4 y 6 semanas. Su regreso dependerá de su evolución. "Prefiramos esperar, no somos dados a especular a estos temas. Dependiendo de la evolución vamos a avalarlo, pero obviamente no para los próximos partidos. Va a estar con nosotros en departamento médico de 4 a 6 semanas"

Marlon se perderá un tramo importante del torneo donde el elenco de Alexandre Guimaraes busca su clasificación a los cuadrangulares finales. En los cotejos más destacados que se avecinan se encuentran duelos como los que deberá enfrentar ante Tolima, Millonarios, Nacional, Deportivo Cali, entre otros.

América marcha octavo en la Liga colombiana con 17 unidades y este domingo recibe en el Pascual a Patriotas.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS