América de Cali: Linda Caicedo se tiene confianza para el partido clave ante DIM

Escuchar este artículo

América de Cali: Linda Caicedo se tiene confianza para el partido clave ante DIM

Septiembre 29, 2019 - 06:14 p. m. Por:
Colprensa / El País
Linda Caicedo

Linda Caicedo, delantera del América.

Colprensa - El País

Linda Caicedo, delantera revelación del América de Cali, habló este domingo con Colprensa previo a la Final de la Liga Águila Femenina ante el Medellín.

El juego de ida terminó con ventaja de 2-0 para las Diablas Rojas, que en el Pascual Guerrero encontraron el aliento de su afición en busca de su primer título.

“Los dos equipos queremos ganar. Nosotras hemos tenido un trabajo muy bueno y solo tenemos que ratificar eso en el Atanasio”, aseguró la jugadora de 14 años, que fue duda para la vuelta.

Si bien por una norma de la Conmebol no podría jugar la Copa Libertadores eventualmente, Linda aseguró que el torneo “es un objetivo, pero tenemos que estar pensando en lo que viene en la Final. Si ganamos, ya pensaremos en eso”.

Sobre el ambiente que se espera en el Atanasio Girardot este lunes —8:00 de la noche—, Caicedo se mostró confiada.

“Supongo que irá mucha gente del Medellín a acompañar a su equipo como acá en Cali los del América, pero no va a ser problema para nosotras. Hemos jugado bien de visitante, lo hemos de la mejor manera”, indicó.

Por último, la delantera caleña aseguró que por el momento no tiene contemplado dejar el equipo y resaltó el orgullo de estar tan cerca de hacer historia en las filas americanistas.

“Hasta ahora no tengo nada confirmado. Quiero terminar bien acá, respeto mucho a los hinchas y si se da la oportunidad de seguir acá lo haré feliz. No pensé que este año iba a lograr tantos objetivos. Tengo mucha felicidad, se está dando, sería la primera Liga y por lo menos ya llegamos a la Final”, finalizó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad