Escuchar este artículo

"América de Cali estuvo muy cerca de ganar el partido ante Inter": Juan Cruz Real

Septiembre 16, 2020 - 08:26 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Cruz Real, técnico de América de Cali.

Juan Cruz Real, técnico de América de Cali.

AFP / El País

Juan Cruz Real, el técnico del América de Cali, lamentó este miércoles la derrota de América de Cali (4-3) sobre el final frente al Inter de Porto Alegre, en Brasil. Sin embargo, reconoció la entrega de sus jugadores, que, desde su concepto, "hicieron un gran partido". 

"Jugamos un gran partido frente a un rival que tiene una nómina más costosa y que es el líder del Brasileirao. Nosotros apenas disputamos nuestro tercer juego después de la reanudación del fútbol", indicó el argentino. 

Cruz Real aseguró que el duelo frente a Inter fue emocionante y que su equipo pudo ganar el juego. "Cuando estábamos 3-3 tuvimos la gran posibilidad de marcar el cuarto". 

El técnico escarlata señaló que América seguirá peleando por clasificar a octavos de final de la Libertadores hasta que los números den. "Vamos a pelear si seguimos teniendo posibilidades matemáticas".

Finalmente, Cruz Real dijo que si América sigue jugando como jugó este miércoles, le espera un buen futuro. "Si los jugadores mantienen ese nivel y corregimos algunos detalles que nos están costando, vamos a salir adelante. Estoy orgulloso de mis jugadores", remarcó. 

América recibirá al Inter por la cuarta fecha de la Copa el próximo martes a las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS