El América de Cali se medirá ante el líder, Atlético Nacional y buscará la clasificación

Escuchar este artículo

"América de Cali debe arriesgar para ganarle el partido a Nacional": Neto Volpi

Octubre 17, 2019 - 01:35 p. m. Por:
Redacción de El País 
Neto Volpi

Neto Volpi, portero del América de Cali

El equipo americano tendrá un duro examen el próximo sábado ante Atlético Nacional, líder del torneo, pues se jugará la clasificación a los octavos de final de la Liga Águila. 

El América de Cali se encuentra en la tercera casilla de la tabla con 29 puntos, a tan solo 2 de asegurar su clasificación a la próxima ronda, por eso el partido se ha denominado como 'el de la clasificación'. "Sabemos que dependemos de nosotros mismos para clasificar y eso es lo que vamos a salir a hacer", dijo Alexander Guimaraes, técnico rojo. 

Respecto al rival, el técnico escarlata opinó: "vamos a jugar con un equipo indescifrable porque ese es el estilo de Osorio y así le ha salido bien". 

Lea también: América de Cali, a pasar de ronda en la Copa Libertadores Femenina

El guardameta escarlata, Neto Volpi,  también dio su opinión del compromiso del sábado, "sabemos que ellos tienen un bloque de ataque muy fuerte, que atacan con muchos jugadores y tenemos claro que vienen con esa propuesta, estamos buscando una buena estrategia para soportar eso defensivamente". 

Del ambiente americano y la confianza del equipo dijo que "ganar ante millonarios nos da la certeza de que podemos clasificar ganando un clásico, eso nos da seguridad".

Finalmente el delantero Duván Vergara confirmó que ya se encuentra recuperado del tobillo y motivado para el encuentro y dijo que "es lindo jugar con el estadio lleno porque el otro equipo siente que somos locales" y concluyó: "con fútbol vamos a demostar de qué estamos hechos". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad