América de Cali confirmó al delantero juvenil Johar Franco Mejía

América de Cali confirmó al delantero juvenil Johar Franco Mejía

Enero 08, 2019 - 08:01 p.m. Por:
Redacción de El País
Johar Franco Mejía

Johar Franco Mejía, jugador de América.

Tomado de Internet


América de Cali oficializó este martes a Johar Mejía como nuevo jugador del club para la temporada 2019.

“El delantero chocoano de 18 años, que llega desde Racing de Avellaneda, regresa a su casa (América) para consolidarse y aportar en el ataque escarlata”, escribió el club en su cuenta de twitter.

El juvenil quiere ganarse un puesto en la titular del equipo que lo formó y que lo vio partir hacia Argentina en el año 2018.

Te puede interesar: "Al América de Cali no se viene de paseo": Cristian Marcelo el 'Jopito' Álvarez

Johar llegó en enero del año pasado al Racing de Avellaneda a continuar su proceso formativo, destacándose en la quinta división y se hizo presente en los juegos de reserva y logró entrenar con el primer equipo.

Sin embargo, el delantero vuelve al equipo dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro debido a que no se pudo llegar a un acuerdo en el tema del contrato con ‘La Academia’.

De esta manera, Mejía se convierte en el undécimo refuerzo del plantel rojo y empezará a trabajar con el equipo con miras a las competencias de la presente temporada — dos Liga Águila y la Copa Colombia—.

Por otro lado, el argentino Juan Pablo Segovia ya está en Cali y estampó su firma en la sede administrativa del club escarlata.

Lea además: Tulio Gómez, "Al América de Cali todavía le faltan dos delanteros"

El defensor central, que viene proveniente de Independiente del Valle, está a disposición del cuerpo técnico para empezar pretemporada con el equipo.

El ‘Tanque’, como es conocido, se inició en Lanús de Argentina en 2007 y permaneció allí hasta 2009, cuando pasó al Atalanta, de la B Metropolitana de Argentina. En 2013 pasó al club Los Andes, donde se convirtió en figura y titular indiscutible.

No llegaría
Según se pudo conocer, el extremo Carlos Andrés Mosquera finalmente no llegaría al América puesto que recibió una mejor propuesta del Atlético Bucaramanga.

Pese a que ya fue anunciado por el club del Valle, al jugador no le habrían cumplido las condiciones pactadas inicialmente y no firmó el contrato.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad