América de Cali anunció el regreso del arquero brasileño Neto Volpi

América de Cali anunció el regreso del arquero brasileño Neto Volpi

Junio 26, 2019 - 09:59 a.m. Por:
Redacción de El País
Neto Volpi

Portero del América de Cali

El América de Cali ha anunciado este miércoles el regreso del arquero brasileño Neto Volpi para encarar el segundo semestre de 2019.

El guardameta, de 26 años, ya se integró a trabajos con el equipo profesional para iniciar su preparación en la pretemporada, después de una gran participación el semestre anterior con el Deportivo Pasto, donde fue figura que llevó al cuadro nariñense a disputar la final del primer semestre.

Volpi arribó a mitad del año anterior a la escuadra americana bajo el mandato del entrenador portugués Pedro Felicio Santos y luego con Fernando el 'Pecoso' Castro no tuvo continuidad por lo que decidió buscar nuevos aires en la escuadra pastusa.

Con el retorno de Volpi se especula con la posible salida de Carlos Bejarano, quien ha sido titular los últimos años y sería el reemplazo del brasileño en el actual subcampeón del rentado nacional.

Ya son dos las caras nuevas que suma América para este semestre. Antes había confirmado la vinculación del lateral Edwin Velasco y se habla extraoficialmente de la posibilidad de finiquitar la llegada del lateral Juan Pablo Zuluaga, proveniente de Jaguares.

Los escarlatas estarán viajando en los próximos días a suelo norteamericano para encarar varios cotejos amistosos internacionales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad