América de Cali, a afinar la puntería ante Envigado FC

América de Cali, a afinar la puntería ante Envigado FC

Marzo 02, 2019 - 09:12 a.m. Por:
Redacción de El País
america de cali santa fe

Imagen de un compromiso entre América de Cali y Santa Fe por la fecha 7 de la Liga Águila I-2019.

Raúl Palacios - El País

Un sabor agridulce le quedó a Fernando el ‘Pecoso’ Castro, técnico del América, luego del empate del jueves pasado entre su equipo y Santa Fe en el Pascual Guerrero.

Esa noche, el conjunto americano no contó con la contundencia de otros compromisos y por eso no pudo doblegar a un rival que llegó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Por eso, el técnico escarlata aseguró que su prioridad de cara al juego de este domingo frente a Envigado como visitante será “hablar con el plantel, porque ante Santa Fe no tuvimos contundencia”.

“Hay que entrar a hacer un análisis y un chequeo en general de todo el funcionamiento del equipo, porque éramos locales y yo de local no quiero por nada del mundo ceder puntos”, comentó Castro.

Los escarlatas tendrán que plantear un partido muy inteligente en el Parque Estadio Sur, porque Envigado es un equipo joven con jugadores muy rápidos y que pueden llegar a complicar.

El gran objetivo de la ‘Mecha’ en este juego será recobrar su puntería y aprovechar el gran momento goleador del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien suma ocho anotaciones en el campeonato.

El juego entre naranjas y rojos comenzará a las 6:30 de la tarde en suelo antioqueño.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad