América de Cali palpita su debut en cuadrangulares: Guimaraes y Rangel hablaron

Escuchar este artículo

Alexandre Guimaraes y Michael Rangel, del América, palpitaron el duelo ante Santa Fe

Noviembre 07, 2019 - 06:09 p. m. Por:
Redacción de El País 
Michael Rangel

Michael Rangel y Duván Vergara marcaron los goles del triunfo escarlata.

Raúl Palacios/ El País

El debut del América de Cali en los cuadrangulares finales de la Liga Águila es cuestión de horas y el cuadro escarlata ya ultima detalles para el juego ante Santa Fe en Bogotá. 

En las vísperas del juego, el estratega escarlata, Alexandre Guimaraes, y el goleador Michael Rangel, dejaron saber sus sensaciones previas al inicio de la fase final de la lucha por la estrella de fin de año. 

Lea también: América de Cali: El buen ambiente de los rojos antes de la finales

"Le estamos dando énfasis a nuestras cosas y trabajando situaciones tácticas para las que sabemos que debemos estar preparados. Santa Fe es un rival que después que le ganamos empezó su racha ganadora y ha estado en un estado de ánimo muy bueno, ya han ido entendiendo lo que quiere su entrenador y nosotros tenemos los ingredientes necesarios para ir y sacar un buen partido", analizó Guimaraes. 

Con respecto a los posibles cambios en la nómina de cara al juego de este sábado,  el brasilero solo apuntó a decir que "cuando nosotros hemos hecho algún cambio es porque lo hemos practicado en el entrenamiento y ha funcionado". 

El timonel también tuvo tiempo para referirse a los clásicos venideros con el Deportivo Cali.  "Es diferente vernos con el Cali ahora por la cercanía de los partidos, es importante saber como viene cada uno emocionalmente para el partido. Es un ingrediente que le da una sazón diferente a esta final". 

Por último, recalcó la importancia del apoyo de la hinchada en los tres partidos que el conjunto rojo disputará en el Pascual Guerrero.  Añadió que todo el plantel estará disponible para el partido. 

Por su parte, Michael Rangel, anotador de uno de los dos goles en la victoria 2-1 contra los cardenales en la fase regular, definió al cuadro capitalino como "un equipo que hace goles, que nos motiva porque se van a encontrar dos equipos de buen pie que quiere ganar". 

Señaló que su equipo le apuntará a la tenencia de la pelota y el ataque por los costados para imponerse. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad