Escuchar este artículo

¡Agradecido! El mensaje de Juan Cruz Real a la hinchada del América que lo recibió en Buga

Enero 06, 2021 - 01:20 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Cruz Real

Hinchas del América de Cali recibieron a Juan Cruz Real en la entrada a Buga y lo acompañaron hasta la entrada a la Basílica del Señor de los Milagros.

Foto: Raúl Palacios - El País

Este martes y después de 14 horas de recorrido, Juan Cruz Real, entrenador del América de Cali, cumplió su promesa de caminar desde el Pascual Guerrero hasta la Basílica del Señor de los Milagros en Buga. 

Aunque el argentino intentó realizar su procesión de manera discreta y no avisó a nadie, hinchas del América y medios de comunicación se enteraron de su caminata a través de videos en redes sociales. 

Por eso, en su llegada a Buga -y con ninguna medida para la prevención del contagio del covid-, hinchas del cuadro escarlata lo esperaban.

Lea también: ¡Promesa cumplida! Juan Cruz Real caminó hasta la Basílica de Buga para agradecer por la estrella 15

Lo recibieron como un héroe, le pidieron fotos y autógrafos y lo acompañaron hasta la Basílica, donde el tandilense pudo dedicar la oración que prometió al Señor de los Milagros. 

Este miércoles, en el día en que inició la pretemporada con el 'Diablo', Cruz Real dedicó unos mensajes en sus redes sociales a los hinchas americanos. 

"Quisimos cumplir la promesa en silencio y pasar desapercibidos. Llegamos a Buga y el hincha americano estaba acompañándonos, nos demostró todo su cariño y lo grande que es su hinchada", escribió en su cuenta privada en Twitter. 

Agregó: "infinitamente gracias por todo ese cariño que me brindaron. Sabíamos que a pesar de las dificultades iniciales estos momentos iban a suceder. Los llevo en mi corazón".

Cruz Real fue muy criticado desde su llegada al América, pero la obtención de la estrella 15 para los rojos le ha abierto un espacio en el corazón de la hinchada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS