"A la hinchada del América de Cali no le recrimino nada, la entiendo": Jersson González

"A la hinchada del América de Cali no le recrimino nada, la entiendo": Jersson González

Junio 01, 2019 - 08:35 p.m. Por:
Elpais.com.co
Jersson González

Jersson González, técnico del América.

Bernardo Peña / El País

Muy golpeado se le vio al técnico del América, Jersson González, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Pasto que su equipo perdió 0-3 en el Pascual.

El timonel vallecaucano tuvo que salir hacia el vestuario escoltado por la Policía debido a los insultos de los hinchas en la tribuna occidental. PEse a ello, Jersson no reprochó esa actitud.

"A la hinchada no debo recriminarle nada, los entiendo y sigo diciendo que es la mejor del país", expresó el timonel, explicando la dura reacción de los seguidores rojos.

Sobre el duro revés ante el Pasto, manifestó que fue por errores propios. "Se ha perdido por errores individuales en el juego ante Millonarios y ahora con dos expulsiones ante Pasto. Dimos ventaja y eso lo aprovecharon porque jugar con dos hombres menos es muy duro".

Sobre su futuro después de una dura derrota que deja al América sin chances de pelear el paso a la final, Jersson fue claro:

"Hay que seguir luchando por lo que uno quiere, sea en América o en otro equipo. Toca seguir luchando por los sueños de uno".

Los rojos de Cali jugarán en la última fecha del cuadrangular A ante Millonarios en Bogotá, solo por cumplir con el calendario.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad