América de Cali inicia la defensa del título frente a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero

Escuchar este artículo

¡A jugar! América inicia la defensa del título frente a Alianza Petrolera en el Pascual

Enero 25, 2020 - 09:00 a. m. Por:
Redacción de El País 
america de cali

Los jugadores de América celebran un gol ante Deportivo Cali por el Torneo Espn 2020.

Colprensa - El País

La defensa del título americano inicia esta noche (8:15) frente a Alianza Petrolera en un Pascual Guerrero desolado debido a la sanción de dos fechas a puerta cerrada impuesta a los escarlatas por parte de la Dimayor.

El conjunto rojo, reciente campeón del Torneo de pretemporada Espn, tendrá cinco bajas importantes para el debut de este sábado.

En la parte de atrás no podrá contar con Juan Pablo Segovia ni con Marlon Torres; tampoco harán parte del compromiso Carlos Sierra ni Duván Vergara, debido a la acumulación de tarjetas amarillas de los jugadores en el torneo anterior.

Otra baja para los escarlatas es la del lateral derecho Daniel Quiñones, quien salió lesionado de la final del Torneo Espn tras un choque con Jhon Duque. Quiñones estaría sin jugar cerca de tres semanas.

Los ánimos de los rojos están arriba y la incorporación de nuevos jugadores como Adrián ramos, Jhon Arias —que debutó con gol en Bogotá—, Cristian Arrieta, Juan David Pérez, Rodrigo Ureña, Nicolás Giraldo, Felipe Jaramillo y los guardametas Éder Chaux y Joel Graterol llenan de expectativa a un América que este 2020 vuelve a la Copa Libertadores.

Lea también: ¿Jugará Rangel? El goleador hace parte de la concentración del América de Cali

Alexandre Guimaraes podría suplir las bajas con los centrales Felipe Jaramillo, Kevin Andrade y el lateral derecho Cristian Arrieta; también contaría con Rodrigo Ureña en el mediocampo.

Otra novedad del conjunto rojo es la presencia del goleador del título 14, Michael Rangel, en la concentración. El delantero, que no ha definido su futuro, podría ser utilizado por Guimaraes esta noche y aún así ser vendido al club que mejor oferta presente por él.

Ficha técnica

Estadio: Pascual Guerrero
Capacidad: 38.000 espectadores (partido jugado a puerta cerrada)
Árbitro: Óscar Gómez – Antioquia

Probables formaciones

América de Cali: Éder Chaux, Cristian Arrieta, Felipe Jaramillo, Kevin Andrade, Edwin Velasco, Jorge Carrascal, Luis Paz, Rodrigo Ureña, Matías Pisano, Yesus Cabrera y Adrián Ramos.
DT: Alexandre Guimaraes.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Víctor Moreno, César Hinestroza, Fredy Flórez, Harlin Suárez, ‘Goma’ Hernández, Cléider Alzate, César Arias y Maximiliano Pérez.
DT: César Torres.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad