El pais
SUSCRÍBETE
Descifrar la importancia detrás del anillo verde que rodea ciertos contactos es esencial para comprender la dinámica de esta plataforma de mensajería líder.
WhatsApp es la aplicación líder de los servicios de mensajería | Foto: NurPhoto via Getty Images

Tecnología

Los pasos para saber si lo bloquearon en WhatsApp sin enviar mensajes

Esta es la manera en la que puede descubrir si algún contacto lo bloqueó en la ‘app’.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

WhatsApp es elegida por más de 2 mil millones de usuarios en más de 180 países, pues, les ofrece múltiples servicios de mensajería y de voz.

Como tal, se trata de una completa ‘app’ que es líder en el espacio tecnológico. Inclusive, sus constantes actualizaciones continúan posicionándola como una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo.

Resulta importante recordar que la aplicación cuenta con diferentes funciones que le permiten a los usuarios establecer comunicación con otras personas sin importar el lugar en el que se encuentren. Lo que más capta la atención es que los servicios están a la mano de todo sin ningún costo adicional y de manera ilimitada.

Ilustración de whatsapp
WhatsApp cuenta con más de 2 mil millones de usuarios | Foto: Anadolu via Getty Images

De otro lado, están los usuarios que permanecen en constante búsqueda de trucos que les permita acceder a nuevas funciones de WhatsApp. Es por ese motivo que, de por sí, se centran en las maneras para sacarle el máximo provecho a los servicios.

Dentro de los recientes descubrimientos se destaca la manera en la que se puede saber si algún contacto lo bloqueó en WhatsApp. Siga los pasos que se detallarán a continuación:

La primera opción es verificar si le aparece la foto de perfil, la descripción del perfil, la última conexión o los estados. En caso de que no pueda ver nada, significará que lo bloquearon o que posiblemente lo hayan eliminado de la lista de contactos.

Compruebe desde otro dispositivo móvil si le aparece algún tipo de información del contacto, algunas veces la personas configuran sus datos para que estén visibles públicamente.

WhatsApp
Los usuarios de WhatsApp acostumbran a revelar trucos | Foto: NurPhoto via Getty Images

AHORA EN Tecnología