¡Bien hecho!

Junio 19, 2017 - 11:30 p.m. Por: Editorial .

El Deportivo Cali realizó un trabajo meritorio en el torneo del fútbol profesional colombiano y aún en contra de los pronósticos iniciales fue el subcampeón de la Liga que se juega en el primer semestre.

La final la disputó contra un Atlético Nacional que se mostró contundente desde el comienzo del campeonato, equipo al que logró imponerse en el partido de ida en el estadio de Palmaseca, marcador que los paisas remontaron el domingo en el Atanasio Girardot consiguiendo su estrella número 16.

Además de felicitar al Nacional por su nuevo triunfo en el torneo colombiano, se debe hacer un homenaje a su técnico Reinaldo Rueda.

Desde que tomó las riendas del equipo antioqueño en el segundo semestre del 2015, el vallecaucano se impuso con sus dirigidos ese mismo año en el campeonato profesional, hazaña que repite ahora frente al Deportivo Cali.

Rueda también consiguió en estos dos años sendos títulos en la Superliga y en la Copa Colombia en el 2016.

Así mismo llevó al Atlético Nacional a ganar la más reciente Copa Libertadores, triunfo que además le valió ser reconocido como el mejor Director Técnico del Continente.

Por eso, además de felicitar al campeón y al subcampeón de la Liga Profesional de fútbol, se debe hacer un merecido reconocimiento a Reinaldo Rueda y augurarle lo mejor hacia el futuro, ahora que se habla de su inminente salida del equipo de la capital antioqueña.

VER COMENTARIOS
Columnistas
Publicidad