Este es el polémico mensaje de Maradona a favor del Gobierno de Nicolás Maduro

Este es el polémico mensaje de Maradona a favor del Gobierno de Nicolás Maduro

Agosto 08, 2017 - 11:07 a.m. Por:
Redacción El País 
Diego Maradona

Diego Maradona, exfutbolista argentino

EFE / El País

El mítico '10' de la selección Argentina, Diego Armando Maradona, volvió a ser noticia luego de que abiertamente mostrara su apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, criticado por la imposición de la Asamblea Nacional Constituyente.

En una publicación en Facebook, el argentino  se declaró "chavista hasta la muerte" y un soldado bolivariano, frases que no han caído muy bien entre sus seguidores debido a la actualidad que vive el pueblo venezolano. 

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos".

Cabe recordar la buena relación que hubo entre 'El Pelusa' y el presidente Hugo Chávez en los años 80, por lo cual dejó claro el apoyo a su sucesor en el poder, Nicolás Maduro. 

"Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", señalaba la publicación que también estaba traducida al inglés y en italiano. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad