Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en el oriente de Cali

Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en el oriente de Cali

Octubre 24, 2017 - 07:40 a.m. Por:
Redacción de El País 

De cuatro heridas por arma blanca causadas por su pareja sentimental, falleció este lunes Paula Vera Arce, de 23 años, en el barrio República de Israel, oriente de Cali. 

Según el reporte policial, el hecho se presentó hacia las 11:20 p.m.

Al parecer, minutos antes del suceso fatal, la pareja discutió en el interior de su vivienda, donde finalmente el hombre atacó a la mujer, de quien se supo tenía una hija de 6 años. 

"Lo que nos manifiestan los familiares es que la pareja sentimental de la víctima la agredía constantemente y la amenazaba. Antes de cometer el asesinato, discutieron encerrados en su casa hasta que la mamá de la mujer intervino, pero no le abrieron la puerta, posteriormente el agresor salió y le dijo que había asesinado a Paula", explicó el teniente coronel Albert Hernán López, comandante (e) del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali. 

Sobre los detalles del crimen, el uniformado precisó que la pareja residía en un tercer piso y la familia de la víctima en el primer nivel de la misma vivienda. "Los allegados a la mujer ingresaron a la casa y alcanzaron a trasladarla hasta un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de las heridas". 

En cuanto al agresor, la Policía indicó que se dio a la fuga, pero ya está plenamente identificado y en estos momentos se encuentran en su búsqueda. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad