Madre e hijo señalados de vender brownies con marihuana fueron dejados en libertad

Mayo 20, 2017 - 05:41 p.m. Por:
Redacción de El País 
Pastelería con marihuana en Cali

La Policía allanó una vivienda donde fabricaban la pastelería con marihuana en el sur de Cali. Decomisaron desde canabbis hasta pasteles.

Foto: cortesía de la Policía de Cali

Una madre y su hijo señalados de vender tortas con marihuana en colegios de Cali fueron dejados en libertad por una juez que consideró que "no son un peligro para la sociedad". 

La Juez 26 Penal Municipal de Control de Garantías tomó la decisión durante las audiencias cumplidas en el Palacio de Justicia, ubicado en el centro de la capital del Valle. 

Lea también: La pastelería que unió a una mamá y su hijo con la marihuana.

La alarma comenzó cuando nueve padres de familia denunciaron en la Fiscalía que sus hijos habían ingerido unos productos con una sustancia extraña que los había enfermado.

Investigadores de la Sijín incautaron en el allanamiento 88 brownies, 30 galletas, nueve cajas de alfajores, dos contenedores con mantequilla, 16 sobres de semillas de marihuana, tres pacas de marihuana prensada, dos celulares, un portátil, tres memorias USB, un vehículo y publicidad alusiva a la marca con la que se vendían los productos puerta a puerta.

Según la Fiscalía, los pasteles y demás productos eran fabricados con marihuana y eran consumidos por quienes los solicitaban vía celular o a través de las redes sociales.

Las dos personas fueron acusadas por la Fiscalía de los delitos de concierto para delinquir con fines de estupefacientes; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y suministro a menor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad