El pais
SUSCRÍBETE
 John Poulos trató de fugarse del país luego de la muerte de Valentina Trespalacios. Fue capturado y lleva un año en prisión.
Situación con John Poulos. | Foto: foto: Camila Díaz-COLPRENSA

Judicial

John Poulos hace aplazar audiencia de alegatos por feminicidio de Valentina Trespalacios; esta es la razón

Situación de ‘urgencia’ se vivió con John Poulos. La misma causa polémica.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Hace apenas algunos minutos se pudo conocer que John Poulos, implicado directamente en el feminicidio de la joven Dj Valentina Trespalacios, fue trasladado de urgencia al hospital San Carlos, ubicado al sur de Bogotá, esto por manifestar que se sentía enfermo.

El hombre de origen estadounidense expresó que presentó una crisis de fatiga, en la que atravesó por síntomas como la fatiga y la baja de tensión. El traslado de John Poulos al centro médico mencionado se dio a pocos instantes de la audiencia de alegatos por el cruel asesinato de la joven Valentina Trespalacios.

Como era de esperarse, a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, plataforma digital conocida anteriormente como Twitter, muchos internautas manifestaron su inconformismo por la presunta crisis que presentó John Poulos.

John Poulos no llegó a la audiencia por el crimen de Valentina Trespalacios
John Poulos, situación de urgencia. | Foto: YouTube: Focus Noticias - Habla JOHN POULOS

Debido al trasladado al hospital San Carlos, la audiencia de alegatos por el feminicidio de la Dj Valentina Trespalacios se aplazó para el día jueves 18 de abril. Se espera que en esa jornada la diligencia se adelante sin ningún problema.

Cabe mencionar, sobre el mismo John Poulos, que su defensa había radicado, ante el Tribunal Superior de Bogotá, una acción de tutela en la que se solicita que se anule el proceso en su contra, esto porque desde el estadounidense se considera que se le ha violado el derecho al debido proceso.

En la mencionada acción tutela, de acuerdo con SEMANA, se resalta que el juzgado décimo penal del circuito de Bogotá le ha vulnerado al estadounidense sus derechos al debido proceso, la defensa y la contradicción al no darle pie a la presentación de los recursos de reposición y apelación contra varias de las decisiones que se han tomado en su juicio.

AHORA EN Judicial