Hasta $30 millones ofrece la Policía por captores de comerciante de Jamundí

Hasta $30 millones ofrece la Policía por captores de comerciante de Jamundí 

Septiembre 22, 2017 - 10:03 a.m. Por:
Redacción de El País
Guillermo Moncada, secuestrado en Jamundí.

Guillermo Moncada, secuestrado en Jamundí.

Foto: cortesía para El País

La Policía Metropolitana de Cali está ofreciendo hasta $30 millones de recompensa para quien entregue información que permita la captura de las personas que secuestraron a un comerciante en la noche de este jueves en Jamundí. 

Se trata de Guillermo Moncada, quien es dueño de varias ferreterías en esta localidad y fue raptado cuando estaba en uno de sus negocios sobre la vía Panamericana. 

En diálogo con el programa Radio Calidad, el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, hizo el ofrecimiento del dinero al indicar que se adelantan operativos en la zona rural de Jamundí con apoyo del Gaula Militar y la Fuerza Aérea, que tiene en el área el 'avión fantasma' haciendo sobrevuelos. 

"A las 6:30 p.m., en su negocio 'Ferromateriales', el señor fue obligado a subirse a la fuerza a la camioneta de su propiedad por dos sujetos que llegaron hasta el sitio. Ellos emprendieron la huida hacia el sector de Potrerito, pero por ahora toca esperar la investigación qué determina sobre quién lo tiene en su poder", afirmó Casas Velásquez.

El oficial instó a la comunidad a que pongan en conocimiento de las autoridades si saben algo sobre este plagio. "Pueden llamar a la línea 123 para entregar información que nos permita la identificación y judicialización de estos sujetos", acotó el Comandante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad