El pais
SUSCRÍBETE
El hombre fue atacado por delincuentes que se transportaban en bicicleta. | Foto: Pixabay

Colombia

Asesinan a hombre en parque de zona residencial de Bogotá

La víctima del ataque falleció en el lugar de los hechos.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

En la noche de este lunes, 15 de abril, los residentes del barrio Granada, en la localidad de Engativá, en Bogotá, fueron testigos de un aterrador hecho, en el cual un hombre fue asesinado sin mediar palabra.

La escena se habría presentado sobre las 7 de la noche, ahí, según informaron las autoridades, dos hombres que se desplazaban en bicicleta dispararon contra el hombre, quien estaba caminando por un parque de la zona residencial de dicho sector.

Producto de los disparos, la víctima del ataque falleció en el lugar de los hechos ocurridos en el occidente de Bogotá. En tanto, las autoridades confirmaron que los delincuentes huyeron del lugar sin dejar mayor rastro.

Los hechos se registraron este lunes, 15 de abril. | Foto: Pixabay

Algunos testigos de lo sucedido relataron que el hombre fue asesinado cuando se desplazaba por la zona donde están ubicadas las máquinas de gimnasia. Él, según comentaron, portaba una gorra gris, una camiseta blanca y un pantalón negro.

Por su parte, el teniente coronel Carlos González, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en charla con City TV, dio más información sobre lo sucedido.

“Un homicidio en vía publica, una persona que se va movilizando a pie y es alcanzada por otros sujetos que se movilizan en bicicleta, le propinan varios impactos con arma de fuego y uno que alcanza su cabeza lo lleva a perder la vida”, señaló.

Policía
Las autoridades confirmaron que los delincuentes huyeron del lugar sin dejar mayor rastro. | Foto: Tomada de Red de Apoyo

Asimismo, resaltó que “en estos momentos, las unidades de policía judicial están haciendo la verificación de circunstancias de tiempo, modo y lugar para poder judicializar a los responsables”.

De acuerdo con El Tiempo, ante el impacto de lo ocurrido, los vecinos de la zona volvieron a manifestar que el parque donde se perpetró el homicidio se ha vuelto una especie de epicentro de expendio de drogas en el sector.

La Policía Metropolitana de Bogotá cree que, por la tipología de lo ocurrido, el crimen se enmarcaría en un ajuste de cuentas. Por su parte, la Fiscalía General de la Nación ya adelanta las investigaciones pertinentes.

AHORA EN Judicial