Alcalde de Palmira denuncia amenazas contra su vida

Alcalde de Palmira denuncia amenazas contra su vida

Agosto 16, 2017 - 08:51 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Jairo Samboní, alcalde de Palmira

Jairo Samboní, alcalde de Palmira

Foto tomada de Twitter

El alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní denunció que ha venido recibiendo amenazas de muerte a través de mensajes en redes sociales como Facebook.

Según denunció, las amenazas se conocieron hace nueve días, cuando una persona identificada como 'Casimiro Miranda' en un hashtag etiquetó al mandatario local, #porunapalmiradeprogreso#mataelalcalde.

Sin embargo, el alcalde Samboní dijo que pese a haber puesto la respectiva denuncia ante la Fiscalía aún no se ha hecho el reparto del caso. 

"Puse la denuncia hace nueve días infortunadamente no se por qué la Fiscalía no lo ha repartido, por eso hago un llamado a la Fiscalía, con quien hemos venido trabajando de la mano, porque si eso es con el Alcalde, no lo había querido decir pero son ocho o nueve días sin reparto", señaló el mandatario de los palmiranos quien anunció que también enviará un oficio al Fiscal General de la Nación.

Dijo también que su abogada está averiguando en la Fiscalía para conocer porqué no se le ha dado el respectivo trámite a la denuncia.

Agregó que la Dijín en Bogotá conoce de unas pruebas y está haciendo el seguimiento a quien lo está amenazando para su respectiva judicialización.

Asimismo, recordó que la seguridad se ha reforzado en todo el municipio al tiempo que pidió el apoyo de la comunidad para seguir trabajando.

"Cuando se está denunciando el delito, se ve que la Policía y los fiscales están actuando y los jueces judicializando. Los delincuentes no van a tener donde actuar, se van a acabar las barreras y va a primar el bien común, es nuestro objetivo", puntualizó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad