El pais
SUSCRÍBETE
Shakira y Bizarrap el país
Shakira y Bizarrap se contactaron para hacer una colaboración musical. | Foto: Tomada de: @guinnessworldrecords.es

Entretenimiento

“Yo me la jugué”: Bizarrap revela nuevos detalles sobre cómo es trabajar con Shakira

El productor argentino dio a conocer en una reciente entrevista detalles sobre cómo fue grabar la sesión #53 con la cantante.

30 de junio de 2023 Por:

Bizarrap ha logrado abrirse campo en la industria musical luego de su rotundo éxito con la sesión #53 que hizo con Shakira. A partir de allí, el nombre del productor argentino empezó en ascenso, con colaboraciones con artistas de talla mundial como Arcángel, Peso Pluma y su más reciente, la #56, pero esta vez en compañía de uno de los cantantes urbanos más elogiados y escuchados de los últimos años: el puertorriqueño Rauw Alejandro.

El argentino y el boricua son los protagonistas de la sesión # 56. Foto: Instagram @bizarrap.
El argentino y el boricua son los protagonistas de la sesión # 56. | Foto: Foto: Instagram @bizarrap.

En diálogo con el programa, el reconocido DJ reveló detalles sobre Shakira. Allí, confesó cómo fue grabar la colaboración musical con la artista, quien siempre ha dejado claro el “especial interés” en hacer una canción con ella, así lo detalló el medio La Vanguardia.

Pablo Motos, presentador del programa, se mostró interesado en saber el trabajo que hizo con la barranquillera, siendo insistente con el tema: “¿Cómo fue la sesión con Shakira? Llegó cabreada, encendida y te dijo toca el piano que la monto”.

Sin dudar, Bizarrap le respondió con honestidad: “Yo hablé con ella porque le escribí y no lo vio. Yo me la jugué, porque no sabía que me iba a responder. Me respondió un tiempo después y me dijo que su hijo estaba insistiendo para hacer una canción conmigo”.

Un proyecto que siempre lo “desveló” debido a su gran interés en grabar con Shakira, la cual finalmente se llevó a cabo en agosto de 2022, pero no en estudios argentinos, sino que tuvo que viajar a España para grabar con ella.

‘BZRP Music Session #53’ es la canción en la que Shakira, le canta a su ex Gerard Piqué, y su nueva novia Clara Chía.

“Fui yo a Barcelona a su casa y ahí hicimos la canción. Yo siempre permito a los cantantes que hablen en las canciones de lo que quieran, diciendo lo que sienten”, añadió el productor argentino.

¿Nuevo éxito musical a la vista?

Miles de usuarios en redes sociales no han dejado de hablar y escuchar el primer éxito de Shakira y Brizarrap, desde su lanzamiento en enero del presente año.

Recientemente, la barranquillera realizó una publicación que desató miles de reacciones y comentarios en redes sociales. Las sospechas de una nueva canción entre los dos artistas se generó luego de que Shakira compartiera una foto junto al DJ en su perfil de Instagram, motivo por el cual los seguidores de la artista apoyaron la posible nueva producción con comentarios como: “tiembla Piqué”.

Los comentarios no se hicieron esperar por esta publicación que ha dado de qué hablar en las últimas horas. “Ya qué le va a tirar al pobre Piqué y a la Chía”, “Ya supéralo”, “Muchas fotos se están sacando estos dos”, “Y a los que la critican...eso es pa’ que se mortifiquen, mastiquen, traguen, traguen y mastiquen”, “Ya fue, pónganse de novios”, “A mi Shaki le gusta ver el mundo arder”, “Nueva foto de Pique claramente en 3, 2, 1″, “Deja a Piqué tranqui y búscate a otro que tú puedes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La cantante fue centro de aplausos por su show en el programa que conduce Jimmy Fallon.
La cantante fue centro de aplausos por su show en el programa que conduce Jimmy Fallon. | Foto: Fotograma, 3:56, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon YouTube

Desde hace un par de semanas se viene rumorando que saldrá Shakira 2.0, y con esta publicación ya sería más que una confirmación. Esta sería la versión extendida y tendría nuevas confesiones por parte de la artista.

Shakira y Bizarrap ganaron cuatro Guinness World Records

‘BZRP Music Sessions, Vol 53′ marcó la historia de la música, la canción ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos como ninguna otra lo había hecho antes. La cantante colombiana y el DJ y productor argentino consiguieron cuatro títulos Guinness World Records juntos.

Las reproducciones de la canción no fueron exclusivas en YouTube, este también se trasladaba a la plataforma de los audios por excelencia como Spotify, aplicación en la que fue la canción más escuchada en 24 horas.

AHORA EN Entretenimiento