El pais
SUSCRÍBETE
The Walking Dead es una de las series de televisión estadounidenses más populares de los últimos años. | Foto: Colprensa

Entretenimiento

‘The Walking Dead’ no acaba: esta es la fecha de estreno de su secuela en Colombia

‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ se podrá ver por el canal AMC, a las 10:00 de la noche.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

The Walking Dead es una de las series de la televisión estadounidense más populares de los últimos tiempos, que logró atrapar a los fanáticos de la ciencia ficción con una historia de drama crudo de un apocalipsis zombi. Una serie escrita por Robert Kirkman y basada en un comic que cuenta con 11 temporadas.

Cuando la serie logró llegar a las pantallas de televisión conquistó a millones de personas alrededor del mundo, donde se mostraba la presión de vivir en una vida zombi en la que se enfrenta una crueldad humana que puede llegar a ser abrumadora debido a los conflictos que se presentan entre las personas y dichas criaturas.

The walking dead, una de las series más exitosas de todos los tiempos. | Foto: AMC

La serie logró ser tan exitosa que se grabaron 11 temporadas, en noviembre del 2022, se emitió el último capítulo, pero muchos quedaron infelices con el final, principalmente por la ausencia de algunos personajes importantes como Rick Grimes y Michonne.

Sin embargo, para todos aquellos que les quedó faltando algo de la exitosa serie, recientemente se conoció que en las pantallas del canal AMC se estrenará una nueva producción presentada como una secuela principal de The Walking Dead, la cual se estrenó hace más de 10 años.

The Walking Dead: The Ones Who Live, es el nombre de la nueva secuela de la famosa serie estadounidense, la cual se estrenará en Colombia y Latinoamérica el próximo 22 de abril, a las 10:00 de la noche por el canal AMC.

The Walking Dead llegó a su fin en 2022. | Foto: Fox Premium

¿De qué se trata The Walking Dead: The Ones Who Live?

La trama de la secuela de la famosa serie de The Walking Dead se basa en seguir la historia de un grupo de sobrevivientes que intentaron mantenerse con vida en el mundo post-apocalíptico dominado por los zombis, más conocidos por los caminantes.

La historia de los sobreviviente se da siete años después de la desaparición de Rick, donde Michonne continúa buscando las suficientes evidencias para comprobar que está vivo.

The Walking Dead | Foto: AMC.

Tras el paso del tiempo, en esta parte de la historia se puede ver un mundo destruido por los zombis y ahora aparecen los dos personajes totalmente trasformados por los sucesos anteriormente vividos, por lo que ahora no son las personas que fueron antes y llegan totalmente transformados.

La aparición de Rick y Michonne en en esta nueva parte de la serie ha sorprendido de buena manera a sus fanáticos, pues muchos esperan que su regreso sea mucho más que épico. Por ahora, se espera que esta secuela resuelva dudas que quedaron de la última temporada de The Walking Dead y los personajes logren desarrollarse de manera positiva ante los nuevos enfrentamientos con otros grupos de sobrevivientes.

THE WALKING DEAD: THE ONES WHO LIVE Tráiler (2024)

AHORA EN Entretenimiento