Superconcierto de la Feria de Cali: J Balvin artista confirmado

J Balvin, primer artista confirmado del Súperconcierto de la Feria de Cali

Noviembre 03, 2017 - 05:02 p.m. Por:
Redacción de El País
J Balvin

El cantante antioqueño J Balvin es el primer artista confirmado para hacer parte de la versión 60 de la Feria de Cali, así lo confirmó ALS Eventos, la empresa operadora del Súperconcierto.

El intérprete del éxito ‘Mi gente’ será uno de los protagonistas del Súperconcierto de la Feria de Cali, el 27 de diciembre.

J Balvin ha trabajado con reconocidos artistas como Pharrel Williams, Beyoncé, Justin Bieber, Zion & Lennox, Daddy Yankee, entre otros. Además recientemente el artista fue invitado al famoso programa de televisión norteamericano ‘The Ellen Show’, dirigido por Ellen DeGeneres.

Entre los reconocimientos del reguetonero se cuentan dos Grammy Latino, Gaviota de oro y de plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, fue elegido como 'Artista del Año' en los premios Lo Nuestro, ganador de cinco Billboard, y la lista de reconocimientos es larga.

El artista hará lo suyo para poner a bailar a miles de caleños y foráneos en el estadio Pascual Guerrero, durante el evento más importante de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad