El pais
SUSCRÍBETE
La paisa ha desatado todo tipo de rumores sobre una posible relación.
La paisa suele tener una amplia relación con sus seguidores en sus redes sociales. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Entretenimiento

Sara Uribe se sinceró y confesó cómo fue su relación con Daniel Calderón

La modelo paisa habló sobre su relación con el cantante vallenato.

5 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

La famosa presentadora y modelo recordada por su paso por la casa estudio de protagonistas de novela, volvió a robarse los reflectores y a ser tendencia en redes sociales después de abrir una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, en la cual algunos de sus seguidores aprovecharon para indagar varios aspectos de su vida personal, incluyendo su pasado sentimental.

Uno de los momentos más destacados de esta interacción fue cuando un seguidor le preguntó acerca de su expareja, el cantante de vallenato Daniel Calderón. En respuesta, Sara Uribe compartió una romántica foto de ambos, tomada del video de la canción ‘Borracho beso’, en la que ella participó como actriz.

La modelo paisa no dudó en expresar que esta relación con Daniel Calderón, que duró casi 5 años, fue un amor sano que les permitió crecer tanto personal como profesionalmente. Con cariño y admiración, Sara Uribe recordó cómo esta relación marcó un capítulo importante en su vida.

La cantante fue la protagonista de la canción Borracho Beso.
La cantante fue la protagonista de la canción Borracho Beso. | Foto: Captura de pantalla de YouTube.

En cuanto a los motivos de su separación, la pareja decidió poner fin a su relación a mediados de 2014. En ese momento, ambos compartieron que la decisión fue mutua y se debió principalmente a la distancia y a la falta de tiempo para verse y compartir como pareja. A pesar de la separación, su historia de amor sigue siendo uno de los temas más recordados y comentados en la farándula nacional.

Hace pocos días la presentadora y modelo paisa, quien se dio a conocer en el año 2012, cuando participó y se convirtió en la ganadora de la segunda temporada del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, del canal RCN, sorprendió a sus seguidores por su nuevo estilo.

Por lo general, Sara Uribe ha demostrado que es una mujer de armas tomar y cuando se trata de su belleza aún más. Como se ha podido evidenciar en el contenido que comparte en Instagram, la presentadora con regularidad se enfrenta a diferentes cambios de look y esta vez volvió a sorprender a sus seguidores.

La paisa ha desatado todo tipo de rumores sobre una posible relación.
La paisa ha desatado todo tipo de rumores sobre una posible relación. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Desde hace varios meses, Sara decidió cambiarse el color de su cabello, lo tenía como de un tono castaño y decidió dejarlo en un tono rojo y naranja, el cual le lucía y muchos de sus seguidores resaltaron su belleza con este tono de cabello.

Sara Uribe cautivó a sus seguidores con un cambio de look que enamoró  más de uno.
Sara Uribe cautivó a sus seguidores con un cambio de look que enamoró más de uno. | Foto: Tomada de Instagram @sara_uribe

Sin embargo, como muchos sabe, la presentadora cambia constantemente de look y en esta oportunidad volvió a hacerlo y el nuevo tono de su cabello logró sorprender a más de uno. Además, a muchos de sus seguidores les encantó su nuevo aspecto.

Aunque muchos ya estaban acostumbrados a ver a Sara con el cabello rojo, en los últimos días, la presentadora decidió sorprender a sus fanáticos con un cambio de color, pero esta vez fue un poco más recatada y lo cambio por un tono con el que muchos ya la habían visto antes.

A través de su cuenta de Instagram, Sara Uribe compartió varias fotografías en las que dejó ver su drástico cambio de look. En las imágenes se le puede ver el cabello largo color castaño claro, pero con unos tonos rubios.

Sara Uribe formó parte de diferentes programas de televisión donde se desempeñó como presentadora, entre ellos, ‘Estilo RCN’, ‘Lo sé Todo’, en programas de radio de ‘La Kalle’ y, finalmente, ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’.

Después de algún tiempo, la relación sentimental llegó a su fin y Sara se regresó a Colombia, retomó su vida laboral, pero no en los medio de comunicación, sino en las redes sociales, donde es imagen de diferentes y reconocidas marcas.

AHORA EN Entretenimiento