El pais
SUSCRÍBETE
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri reapareció en video bailando. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Entretenimiento

Andrea Valdiri encendió las redes sociales con sensual baile: “Ni Shakira se mueve así”

La barranquillera anunció el regreso a su faceta de bailarina. Se irá de gira. Detalles. Video.

28 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Con un sensual baile, la influenciadora Andrea Valdiri encendió las redes sociales. La barranquillera confirmó que regresa su faceta como bailarina, pues ya lleva casi tres años en pausa. Este pronunciamiento lo hizo por todo lo alto y compartió un video que dejó con la ‘boca abierta’ a más de uno.

A través de sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con 9.3 millones de seguidores, Valdiri anunció que tendrá una gira en el 2024 con sus coreografías, pues es una faceta que desea volver a retomar después de muchos años.

“Volví. Antes no me sentía cómoda, estaba gordita y los movimientos no se veían chéveres”, se sinceró la barranquillera.

Famoso actor de Hollywood se dejó llevar por los encantos de Andrea Valdiri y un video lo prueba
Andrea Valdiri es una reconocida influencer. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

En ese sentido, Valdiri enfatizó: “Confieso que se me hace raro volver a bailar y tengo claro que ustedes le gusta ver mis movimientos, pero es que no estaba al cien. Ya estoy de nuevo energía y me adelgacé, estoy seca; ya puedo mostrar”.

Al parecer, el baile sería una de las pasiones de la barranquillera, que al compartir la noticia dejó ver su felicidad. “Estoy que lloro porque esto me causa mucha emoción, ustedes saben que cuando decido hacer algo, le meto el alma”, añadió.

Posterior a sus declaraciones, Andrea Valdiri compartió un video en el que mueve sus caderas al ritmo de tambores africanos. “Que se acabe todo menos el baile, acábate rápido 2023″, escribió.

Andrea Valdiri afirmó que en el 2024 realizará una gira, en la cual podrá mostrar sus dones para el baile. | Foto: Foto: Instagram @AndreValdirisos

Los movimientos de Valdiri generaron todo tipo de comentarios en la red social, unos positivos resaltando sus sensuales caderas y otros criticándola por la falta de calentamiento. Sin embargo, muchos la compararon con su coterránea Shakira.

“También quiero que acabe el 2023 para poder ir a verte en directo”, “Lo hace bien, pero a comparación la Andrea de hace unos 3 o 4 años atrás, nada que ver”, “la verdad es que bajó el nivel, no hay comparación”, “Te felicito. Ni Shakira se mueve así”, “ese es tu flow, sigue así”, “el ‘mujeron’ más bello que tiene Colombia”, “después de la estatua de Shakira viene la de Andrea Valdiri”, “Apagas y prendes las redes cuando quieres”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se separaron. Este divorcio sorprendió a sus seguidores. Instagram. Andreavaldirisos | Foto: Historias de Instagram: @andreavaldirisos

Hay que recordar que Valdiri ha estado en el ojo del huracán, pues los seguidores del mundo de la farándula continúan consternados con el divorcio entre la barranquillera y Felipe Saruma. De hecho, ambos decidieron no dar mucho detalles al respecto sobre las razones o motivos por los cuales se dio la ruptura.

AHORA EN Entretenimiento