El pais
SUSCRÍBETE
Nataly Umaña confesó estar ansiosa por ver a Alejandro Estrada: "Si tengo que pedir perdón lo hago"
Nataly Umaña confesó que es difícil saber que sus familiares están sufriendo a causa de los malos comentarios que se hacen sobre ella. | Foto: Instagram @buendiacolombia

Entretenimiento

Nataly Umaña confesó cómo los insultos afectaron la salud mental de su mamá

La actriz contó cómo sus familiares y personas cercanas se han visto afectadas por los ataques hacía ella en redes sociales.

29 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar es el caso de Nataly Umaña, quien protagonizó un engaño público con el cantante Melfi, a su esposo, el modelo Alejandro Estrada, con quien mantenía una relación de 12 años.

Durante el tiempo que Umaña estuvo dentro de la casa estudio recibió críticas por parte de sus compañeros, y sabía que de alguna manera afuera los colombianos no estaban de acuerdo con ella, pero esto parecía no importarle mucho. Sin embargo, después de salir eliminada de la casa estudio, la actriz le confesó a los medios nacionales que la situación se ha puesto realmente “fea”.

Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos'.
Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos'. | Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Una vez fuera del programa, Nataly Umaña concedió entrevistas a varios medios de comunicación, revelando el impacto emocional que tuvieron los insultos en la salud mental de su madre. “Uno recibe comentarios muy crueles. Por ahí me enteré de que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no pudo con tanto ataque hacia mí”, confesó la actriz, con lágrimas en los ojos.

Estas declaraciones no lograron generar empatía con los internautas, quienes continuaron expresando críticas y comentarios negativos hacia ella. Algunos mencionaron que la situación creada por la actriz reflejaba irresponsabilidad y falta de consideración hacia su esposo, mientras que otros sugirieron que Nataly necesitaba una evaluación de salud mental y no debería ser expuesta más en los medios de comunicación.

“La gente irresponsable actúa así y luego de sus propias decisiones nefastas, se victimiza. Dónde quedó la mujer que simplemente se dejaba fluir y vivir sin importarle lo que dirían y ni siquiera su esposo”.

“Ja, ja, ja Muy buena actriz... ¡Lágrimas de ‘cocodrila’!”.

“Uno es responsable de sus actos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Así es la enorme casa en la que viven Alejandro Estrada y Nataly Umaña
Alejandro Estrada y Nataly Umaña llevaban 12 años de matrimonio, y el actor ya confirmo a nivel nacional que se separará. | Foto: Instagram @natalyumanaa

No todo son ataques, pues algunos de sus seguidores la defendieron diciendo que “es increíble la humanidad como está. En su corazón solo destilan resentimiento, odio, juzgan y critican sobre otro ser humano, que se equivoca, comete errores como todos. Cada cual actúa y hace con su vida lo que quiere, nadie sabe la vida de nadie”.

AHORA EN Entretenimiento