Se filtró 'Sin Límites', el último álbum que grabó Martín Elías

Junio 14, 2017 - 03:31 p.m. Por:
Redacción El País
Martín elias

Esta es la portada de 'Sin Límites', la última producción que grabó el fallecido cantante de vallenato Martín Elías.

Tomada de Twitter @FESVALLENATO

Dos meses después de la partida del vallenatero Martín Elías, quien murió en un trágico accidente en las vías del departamento de Sucre, se filtró en diferentes medios digitales 'Sin Límites', la última producción que grabó el artista.

Este trabajo discográfico conformado por doce canciones, fue producido por el acordeonero Rolando Ochoa, amigo cercano del fallecido cantante. 

El Ton Ton, Labios Negros, La Fundillo Loco, Bendito Corazón,  La Eléctrica, son algunas de las canciones que se podrán escuchar en esta producción en la que participan reconocidos artistas del folclor colombiano. 

Este disco del  hijo de Diomedes Díaz empezó a tomar forma desde el pasado mes de octubre cuando se inició la selección de las canciones que incluiría 'Sin límites'. 

Este será sin duda uno de los legados del joven artista, quien era considerado una de las promesas de la nueva era del vallenato. 

Los amantes del vallenato y los 'martinistas', podrán encontrar a partir de este viernes el álbum en todas las discotiendas del país. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad