El pais
SUSCRÍBETE
El paisa ya completa varios días en Estados Unidos visitando lugares turísticos como los parques de Universal. Foto: Instagram @juanduque.
Juan Duque es el ex de Lina Tejeiro | Foto: Foto: Instagram @juanduque.

Entretenimiento

Juan Duque, ex de Lina Tejeiro, lanzará canción con Ryan Castro

El ex de Lina Tejeiro se mostró feliz por lo que está pasando en su vida.

5 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Han pasado cinco años desde que Juan Duque inició su carrera artística, tiempo en el que ha tenido que afrontar diferentes situaciones para cumplir sus sueños. A pesar de lo difícil del camino, su trayectoria cogió impulso cuando la vida lo cruzó con Lina Tejeiro.

Resulta importante recordar que este artista urbano, de 27 años, tuvo un noviazgo con la actriz Lina Tejeiro, el que, de alguna manera, le permitió darse a conocer en el país.

Y aunque varias personas lo recuerdan e identifican por la relación fugaz con Lina, también, están quienes permanecen al pendientes de su carrera artística y escuchan sus canciones desde diferentes plataformas digitales.

Inclusive, con algunos sencillos como ‘X Ti Lo Digo’, ‘+ Chimbita’, ‘Hotline’, ‘María’ y ‘Pa’ Terapia’, entre otros, este paisa se ha posicionado en el top 10 de las canciones más escuchadas de Colombia y de varios países latinoamericanos, en Spotify.

Pero eso no es todo, pues, las buenas noticias en la historia de Juan Duque aún no paran. Fue esta misma semana que el colombiano contó que próximamente saldrá a la luz el remix de ‘María’, que se convirtió en un himno del amor.

MARIA - Juan Duque (Video Oficial)

Este cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística y así lo ha dejado ver a través de las redes sociales. La noticia del remix de ‘María’, también, llegó con el anuncio de la colaboración con su colega Ryan Castro.

“Lo que siento en este punto de mi vida: después de 2 años entregándole mi vida a la música, a veces con mucha incertidumbre, pero siempre convencido de que iba a ser grande, hoy por fin con lágrimas en los ojos puedo darles la noticia más importante de mi carrera. La primera colaboración grande de Juan Duque. Justo con la canción que nos puso en el mapa y que hizo creer a muchas personas en el amor”, escribió en una de sus publicaciones.

Juan Duque finalizó su mensaje al dejar claro que el remix es para sus seguidores, quienes, siempre han estado y lo han apoyado desde el principio.

AHORA EN Entretenimiento