El pais
SUSCRÍBETE
Isabella Santiago aceptó sentirse decepcionada ante ‘dura’ dedicatoria de Culotauro: “no sé en qué creer”
Isabella Santiago en La casa de los famosos volvió a dar de qué hablar en la competencia. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Entretenimiento

Isabella Santiago reveló que quiere tener una relación más íntima con participante de ‘La Casa de los Famosos’

La actriz no tuvo pelos en la lengua para lanzar un candente comentario delante de sus compañeros de la casa.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Isabella Santiago es una de las participantes de La Casa de los Famosos Colombia, que se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la competencia tras ser catalogada como la más estrategas del reality. Ahora, volvió a dar de qué hablar tras revelar información candente.

En uno de los más recientes capítulos del reality del canal RCN, Isabella Santiago manifestó que algunos de sus compañeros de la casa le han llamado la atención, entre ellos, Juan David, Melfi y ahora Sebastián González, quien ingresó hace poco al show.

En ese sentido, la modelo venezolana también reveló información subida de tono al afirmar que en realidad sí desearía tener una relación más íntima con uno de sus compañeros, así lo dijo en una dinámica de verdad o reto en la que todos tuvieron que enfrentar algunos momentos incómodos.

Isabella Santiago
Isabella Santiago ha sido una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos. | Foto: Instagram @isabella.san

En medio del divertido juego, Omar Murillo le puso una penitencia a Isabella y le preguntó: “¿Con cuál de los hombres que está aquí desearías ya hacer el amor con él?”.

Ante la pregunta de Omar, la venezolana no dudó en responder y afirmó que con Julian Trujillo, algo que muchos se tomaron por sorpresa porque han construido una gran amistad, por lo que él decidió contestar: “Yo soy tu hermano, eso es incesto”.

En medio de las risas, Isabella justificó por qué desearía estar íntimamente con Julián: “Tiene lo suyo, Julián tiene sexapil, es sexi, tiene un misterio que es morboso. Julián tiene manos grandes. Mami, yo tanteo el terreno antes de hablar. Julián tiene los pies bonitos”.

'La casa de los famosos Colombia': Isabella Santiago cuestiona 'picante' estrategia de Martha Isabel en el reality
Isabella Santiago en La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Como era de esperarse, los otros participantes de la casa quedaron sorprendidos por la respuesta de Isabella, pues nunca se había referido de esta manera del que ella consideraba su amigo, además, en otras oportunidades había asegurado que le gustaba otra personas.

Hasta el momento, Isabella y Julián han construido una buena amistad durante la competencia, pero nunca han tenido acercamientos más relacionados con lo sentimental. Además, la venezolana ha intentado mantenerse alejada de las polémicas amorosas, después de haber hecho parte de un trío amoroso con Sandra, Juan David y ella.

Isabella Santiago y Juan David en la 'Casa de los famosos'
Isabella Santiago y Juan David en la 'Casa de los famosos' | Foto: RCN

AHORA EN Entretenimiento