El pais
SUSCRÍBETE
Emprendimientos de Cristina Hurtado
Cristina Hurtado tiene dos emprendimientos. | Foto: Instagram: @crisshurtado

Entretenimiento

Estos son los negocios con los que Cristina Hurtado, de ‘La casa de los famosos’, factura buen dinero

La presentadora lidera sus dos emprendimientos. Detalles.

18 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Gracias a su talento, carisma y sobre todo su belleza, Cristina Hurtado se ha ganado el corazón de los colombianos durante su trayectoria profesional. Esta vez cumpliendo su rol como presentadora, se ha robado las miradas en el reconocido formato internacional ‘La casa de los famosos’.

Hurtado en medio de su éxito al ser partícipe de reconocidos programas de televisión, también ha sacado provecho de su reconocimiento en redes sociales y ha expandido su marca personal a distintos productos.

Cristina Hurtado defiende el formato de 'La casa de los famosos Colombia'
Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado defendió el formato de 'La casa de los famosos Colombia' y se ha robado el corazón de los colombianos. Instagram @crisshurtado | Foto: Instagram @crisshurtado

El inicio de su carrera se dio en Noticias RCN en la sección de entretenimiento, asimismo, la también madre de tres hijos participó en producciones como El Lavadero y Guerreros del Canal Uno.

Esa trayectoria le permitió adquirir un considerable impacto en redes sociales, al punto que actualmente tiene 6,8 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que la antioqueña sea reconocida por su labor como presentadora y modelo, también es una exitosa empresaria que tiene a su cargo dos emprendimientos, los cuales han crecido gracias a su marca personal.

@grandeslanzamientos

•CRISTINA HURTADO• LA Presentadora de •LA CASA DE LOS FAMOSOS• Nueva Produccion del @CanalRCN para el 2024 @CRISS HURTADO #cristinahurtado #presentadora #lacasadelosfamosos #rcn #reality #canalrcn #Viral #tendencia

♬ sonido original - @grandeslanzamientos

Estos son los negocios de Cristina Hurtado

El primero es una marca de cosméticos que en el mercado es conocida como Criss Rituals. El emprendimiento está enfocado en productos para el cuidado de la piel. Los interesados pueden encontrar un amplio portafolio de artículos como por ejemplo, polvos compactos, cremas antiedad, bloqueador solar, crema micelar y crema bacterial, entre otros. Los precios oscilan entre los $13.900 y los $62.800.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más querida por los colombianos. | Foto: Foto: especial para El País

Por otro lado, Hurtado maneja una marca de ropa femenina llamada Criss Design. La presentadora ofrece diferentes prendas como pijamas en seda, ropa para hacer deporte o para salir. De acuerdo con su página oficial, los precios oscilan entre los $79.500 y los $200.000 dependiendo del diseño y el material. Esta marca se caracteriza por tener el eslogan ‘Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única’.

En cuanto a la línea de ropa interior adjunta, conocida como Criss Secret, los interesados pueden comprar baby dolls, bodies, crop tops, brasieres, panties y batas. Estas prendas pueden costar entre $16.500 y $86.800.

Ahora, la presentadora de televisión alterna su tiempo entre sus empresas, familia y trabajo en la pantalla chica colombiana. Hurtado estuvo por fuera de la televisión tres años, con el fin de cumplir algunas de sus metas y enfocarse en su familia.

La pareja no estaría pasando una situación sencilla.
La modelo y su pareja dejó entrever que el promedio de sus ingresos en redes sociales es entre $50 y $100 millones. | Foto: Instagram @jossenarvaezm

Cabe recordar que en una entrevista con Eva Rey, la antioqueña y su esposo, Josse Narváez, en el 2022 revelaron que los medios digitales son su nueva fuente de ingresos.

En ese entonces, la modelo dejó entrever que el promedio de sus ingresos en redes sociales es entre $50 y $100 millones. Esto podría variar de acuerdo a cada mes.

AHORA EN Entretenimiento