El pais
SUSCRÍBETE
Carlos Valderrama recibirá un homenaje por parte del Deportivo Cali.
Carlos Valderrama recibirá un homenaje por parte del Deportivo Cali. | Foto: @AsoDeporCali

Entretenimiento

‘El Pibe’ Valderrama se le midió a cantar rancheras y sorprendió con su vozarrón

El deportista demostró que la cancha no es el único escenario donde brilla.

25 de mayo de 2023 Por:

Carlos ‘el Pibe’ Valderrama es uno de los exfutbolistas más queridos de la época dorada que vivió la Selección Colombia cuando hizo brillar al país en este deporte.

Su gran carisma, su talento en la cancha, y su temperamento templado, hicieron que Valderrama se convirtiera en un personaje icónico en Colombia, no solo en lo futbolístico, sino también en la farándula nacional.

CARLOS PIBE VALDERRAMA EN EL ESTADIO DE PALMASECA PARA RECIBIR HOMENAJE Y VER EL PARTIDO CON EL ENVIGADO FC
CARLOS PIBE VALDERRAMA ES PERCIBIDO COMO UNA CELEBRIDAD | Foto: JORGE OROZCO/EL PAÍS

Recientemente, a ‘el Pibe’ se le conoció un gusto que pocos sabían que tenía: la música. Pues al exfutbolista se le vio junto a un cantante de música ranchera, que ha participado en dos realities musicales: A otro nivel y La Descarga.

Se trata de Breiner Gaster ‘el tenor’ quien se encontraba en una reunión a la que estaba invitado ‘el Pibe’ y mientras se disponía a interpretar El Rey de Vicente Fernández, el deportista pasó al frente y cantó a dúo el tema musical.

Para el cantante fue un gran honor conocer al legendario exfutbolista que le dio tantas alegrías a Colombia, mientras atravesaban una cruda situación social por aquello del narcotráfico.

Breiner en su cuenta de Instagram compartió el video en el que está cantando junto a ‘el Pibe’ Valderrama y escribió: “Gracias a la música por esto. Que placer tan Grande conocerte mi gran @pibevalderramap algún día soñé verte jugar, y tuve el placer de cantarte y jugar a tu lado 🙏⚽️🔥 te admiro mucho”.

Carlos 'Pibe' Valderrama, tuvo un juego histórico en la Selección Colombia. | Foto: Colprensa - El País

Y concluyó su mensaje con gratitud, pues, al parecer, el motivo de reunión tenía un fin social: “Gracias mi gente de Barbosa Santander. Que bonito hacer parte de esta bonita causa 🙏🙏”.

Hay que decir que Carlos no cantó nada mal y al contrario, sí se llevó los aplausos del público que se encontraba en el evento.

Siempre ídolo: El ‘Pibe’ Valderrama no se cansó de firmar autógrafos en el estadio del Deportivo Cali

Hay que decir que Carlos Valderrama se roba el show en cualquier lugar que se encuentra, porque en Colombia es considerado una celebridad. Tal como ocurrió en la previa del partido de este lunes entre el Deportivo Cali y el Envigado, por la fecha 18 de la Liga colombiana.

CARLOS PIBE VALDERRAMA EN EL ESTADIO DE PALMASECA PARA RECIBIR HOMENAJE Y VER EL PARTIDO CON EL ENVIGADO FC
CARLOS PIBE VALDERRAMA EN EL ESTADIO DE PALMASECA PARA RECIBIR HOMENAJE Y VER EL PARTIDO CON EL ENVIGADO FC | Foto: JORGE OROZCO/EL PAÍS

El astro samario, invitado de lujo en un homenaje que el Deportivo Cali programó para varios de sus ídolos, acaparó la atención en el estadio de Palmaseca.

El ‘Pibe’ Valderrama, con la camiseta del Deportivo Cali puesta, se fue a una de las tribunas y allí fue requerido por los hinchas del equipo verdiblanco para la firma de autógrafos o para la foto del recuerdo.

Los aficionados lo llamaron constantemente y hasta le pasaron celulares para ‘selfies’, además de banderas y camisetas para la firma de uno de los jugadores más emblemáticos del Deportivo Cali.

Valderrama estuvo antes en la sede deportiva del equipo azucarero en la Avenida Vásquez Cobo, saludó al personal administrativo y se tomó fotos en el obelisco, que es donde reposan las estrellas que ha ganado el Deportivo Cali en el fútbol masculino y femenino.

El samario, que hizo una dupla inolvidable en el Deportivo Cali con Bernardo Redín, en un equipo en el que también estaban el peruano Jorge Olaechea y Sergio ‘Checho’ Angulo, entre otros, y asistió como invitado por el cuadro vallecaucano, para apoyar también a una institución que atraviesa una dura crisis tanto económica como futbolística. Sobre la situación, el astro del fútbol se pronunció.

“Hay que salir para adelante en las dos situaciones, tanto en lo deportivo como en lo económico, eso es lo que queremos todos los que amamos al Deportivo Cali, vamos a apoyar al equipo”, dijo el ‘Pibe’ en entrevista con el Supercombo Cali.

AHORA EN Entretenimiento