El pais
SUSCRÍBETE
Disney+ se fusiona con Star+
Disney+ se fusiona con Star+ | Foto: Oficial de Disney+ / Suministrada a Semana

Entretenimiento

Disney y Star Plus: estos son los estrenos que llegan para febrero

Las plataformas de streaming trae nuevo contenido.

2 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Las plataformas fusionadas Disney Plus y Star Plus presentan sus estrenos para febrero de 2024, entre las que se destacan series y películas que prometen convertirse en lo más visto:

The Marvels - 7 de febrero

La trama de esta historia muestra a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, quien ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado.

The Marvels es uno de los estrenos que llega a Disney+
The Marvels es uno de los estrenos que llega a Disney+ | Foto: Oficial de Disney+ / Suministrada a Semana

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Mónica Rambeau. Juntas, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo.

La película de Marvel Studios, dirigida por Nia DaCosta y producida por Kevin Feige, está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Seo-Jun Park, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson.

Muchachos: la película de la gente - 11 de febrero

En definitiva, esta es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que, a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a aquellos momentos en los que las calles se tiñeron de celeste y blanco para volver a experimentar las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías que solo Argentina puede entender.

123 RF

Ascenso por el Ártico con Alex Honnold - 21 de febrero

Alex Honnold lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para realizar el primer ascenso a uno de los acantilados no escalados más altos del mundo. Pero esto es mucho más que un viaje de escalada. Con la ayuda de la glacióloga Heidi Sevestre, Alex y el equipo investigan el impacto del cambio climático en los glaciares, casquetes polares y fiordos en esta remota parte del Ártico.

Shōgun - 27 de febrero

Shōgun de FX, una adaptación original de la novela best seller de James Clavell, está ambientada en Japón en el año 1600, durante el comienzo de una guerra civil que definirá un siglo. El productor Hiroyuki Sanada interpreta a Lord Yoshii Toranaga, quien lucha por su vida mientras sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él.

disney
FILE PHOTO: Toy figures of people are seen in front of the displayed Disney + logo, in this illustration taken January 20, 2022. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo | Foto: REUTERS

Star Wars: The Bad Batch - 21 de febrero

En la épica temporada final de Star Wars: The Bad Batch, los Bad Batch pondrán a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega mientras ella afronta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico Imperial. Con el grupo fracturado y enfrentado amenazas desde todas las direcciones, ellos tendrán que buscar aliados inesperados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.

Otros estrenos

  • La casa de Raven - 28 de febrero.
  • Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi - 14 de febrero.
  • Marvel Studios Unidos: Creando THE MARVELS - 7 de febrero.
  • Self - 2 de febrero.
  • Terapia alternativa - 28 de febrero.

AHORA EN Entretenimiento