El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @salmahayek
La actriz recibe elogios por su cuerpazo a sus 56 años. Foto: Instagram @salmahayek | Foto: Foto: Instagram @salmahayek

Entretenimiento

Salma Hayek, de casi 60 años, descrestó a sus seguidores con foto en bikini

La actriz continúa causando suspiros.

6 de julio de 2023 Por: El País

Salma Hayek ya tiene 56 años pero sigue descrestando con sus sorprendentes curvas, pues publicó una fotografía en Instagram en la que se robó más de un suspiro y admiración por parte de todos sus seguidores, quienes le dejaron una gran cantidad de comentarios y reacciones a su favor.

La actriz y empresaria mexicana se ha destacado a lo largo de su carrera por su esbelta apariencia y rasgos latinos, con lo cual ha conquistado la pantalla grande y en la era de las redes sociales no se ha quedado atrás.

Sin embargo, su talento no tiene competencia, pues ha llegado a ser nominada como mejor actriz principal o de reparto en los premios Óscar y lo demuestra siendo una de las favoritas del público con su impecable trabajo.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más importantes en el mundo. | Foto: Foto: Agencia EFE

Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, aunque parece que los años no le pasaran, pues sigue luciendo radiante y muy joven, por lo que en algunos de los comentarios le destacaron que no parece que esté llegando al sexto piso.

La imagen que publicó la hermosa actriz fue con motivo del Día del Bikini, por lo que muchas famosas aprovecharon este día para subir una publicación con su prenda de baño favorita y la mexicana no se quedó atrás.

En la imagen se le ve luciendo un vestido de baño estampado de dos piezas con algunos diseños muy originales y unos aretes largos que complementan el look, además, se le ve lucir su rostro al natural lo que le da todo el toque de frescura en la piscina.

Esta publicación fue acompañada por Salma con el siguiente mensaje “Feliz Día del Bikini, ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?”.

La famosa actriz deslumbró en redes sociales con su esbelta figura.
La famosa actriz deslumbró en redes sociales con su esbelta figura. | Foto: Instagram @salmahayek

Los comentarios de elogios no se hicieron esperar y algunos de los más destacados son en los cuales le dicen que es un icono, una diosa azteca y una belleza que representa a las mexicanas. Sin embargo, también hubo quienes destacaron todo el tema de la edad, pues es algo que no pasa desapercibido en Salma.

Allí le dicen que se ve como de 30 y que es admirable la forma en como ha cuidado su cuerpo y piel, por lo que parece que se hubiera congelado en el tiempo, aunque no solo es en esta foto sino en cada una de sus apariciones al público que sorprende con su belleza y elegancia.

Datos curiosos de Salma Hayek que quizá no conocía

  • Salma Hayek es de ascendencia mexicana y libanesa. Su padre es de origen libanés y su madre es mexicana.
  • Antes de comenzar su carrera en Hollywood, Salma Hayek fue una estrella de telenovelas en México. Ganó reconocimiento internacional por su papel protagónico en la telenovela ‘Teresa’ en 1989.
  • Hayek es conocida por su trabajo en películas tanto en inglés como en español. Uno de sus primeros papeles destacados en Hollywood fue en la película ‘Desperado’ (1995), junto a Antonio Banderas, dirigida por Robert Rodriguez.
  • En 2002, Salma Hayek protagonizó la película ‘Frida’, basada en la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo. Por su interpretación de Frida Kahlo recibió nominaciones al Premio de la Academia como Mejor Actriz.
  • Además de su carrera como actriz, ha incursionado en la producción y ha fundado su propia compañía de producción llamada “Ventanarosa”. Ha producido varias películas y programas de televisión.
  • Salma Hayek es embajadora de la buena voluntad de UNICEF y ha participado activamente en causas humanitarias y de caridad, especialmente en apoyo a los derechos de las mujeres y los niños.
  • A pesar de su éxito en Hollywood, Salma Hayek siempre ha mantenido un fuerte vínculo con su herencia mexicana y se enorgullece de su identidad cultural.
Foto: Instagram @salmahayek
Foto: Instagram @salmahayek | Foto: Foto: Instagram @salmahayek

AHORA EN Celebridades