El pais
SUSCRÍBETE
Jim Velásquez y Alina Lozano confesaron lo que están haciendo antes de su prueba de vestuario para la esperada boda
Jim Velásquez y Alina Lozano se van a casar. | Foto: Captura Instagram @lozanoalina

Entretenimiento

Alina Lozano sorprendió a Jim Velásquez con este atrevido disfraz para Halloween

La famosa actriz se describió como toda una Bichota y mostró sus curvas.

1 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Alina Lozano y Jim Velásquez han sido una de las parejas más comentadas de este año. La principal razón ha tenido que ver con su amplia diferencia de edad, y es que se llevan cerca de 30 años.

Pero sin importar los años, la pareja ha demostrado que se sienten felices y que han sabido complementarse.

Sin embargo, como en toda relación han pasado por crisis y recientemente pasaron por una ruptura. De acuerdo con los actores, ya no se estaban sintiendo cómodos el uno con el otro, además de que se había acabado la confianza.

No obstante, un viaje a Cartagena fue la excusa perfecta para perdonar todo y regresar. Incluso, hasta se casaron en una boda simbólica. Esta vez contraerán patrimonio de una forma más oficial.

“Volvimos oficialmente. Jim me dio el gusto porque yo quería casarme en la playa. Me dijo: ‘¿Quieres casarte en la playa?’, y lo improvisamos todo. Yo salí corriendo como una loca”, puntualizó Lozano.

Hay que mencionar que Alina Lozano y Jim Velásquez siguen dando de qué hablar en sus redes sociales después de revelar su controversial disfraz para Halloween de este año.

alina lozano y jim velásquez
Alina lozano y Jim Velásquez sorprendieron a sus fanáticos con sus disfraces de Halloween. | Foto: Tomadas del Instagram @lozanoalina

De hecho, la pareja fue aludida por los internautas por su irreverente vestuario, que para muchos no se salió de su vida cotidiana.

Jim Velásquez optó por disfrazarse de bebé, por ello, se visitó con un enterizo azul, un pañal, una chupa, un sombrero, pantuflas y un tetero grande. Por otro lado, Lozano, se colocó un sombrero plateado, una corbata y un saco largo, lo cual representaba una mujer elegante y madura.

“Me encanta tu disfraz porque te ves como una señora respetuosa, responsable, de casa”, comentó Velásquez a su actual prometida.

Momento después, Velásquez fue sorprendido por Lozano, porque la segunda parte de su disfraz, constaba de una malla y ropa interior negra, el cual dejó ver sin tapujos.

“Yo creo que detrás de toda señora elegante, madura y clásica hay una ‘bichota’ que quiere salir a la luz”, resaltó la actriz sin censura.

Después de revelar sus disfraces, la actriz y el creador de contenido publicaron una serie de fotografías, en las cuales posaban juntos y hasta Alina aprovechó el momento para alimentar a su pareja con el tetero.

alina lozano y jim velásquez
Alina lozano aprovechó y le dio tetero a su pareja. | Foto: Tomadas del Instagram @lozanoalina

Esta vez, la pareja se llevaron comentarios positivos a través de sus redes sociales, pues a sus fanáticos les gustó la creatividad y capacidad de tomarse con diversión las críticas. Asimismo, resaltaron el estado físico de la artista de 54 años.

“¡Wow! Mi Ali, eres maravillosa... Estás regia, divina, espectacular, qué cuerpazo, carajo. Me encantan, son mi pareja preferida”; “Divinos ustedes tan ingeniosos, me encantaron los disfraces. En parejas siempre serán los mejores”, son algunos de los comentarios a través de redes sociales.

“Yo decía Hollywood, porque como soy artista de Hollywood, me confundí. Nos sorprendimos con nuestros disfraces y muy ecléctico el disfraz de Jim, duró como 15 días buscando”, detalló Alina Lozano, quien con su pareja confesó que fue divertido el proceso de elección de su disfraz.

alina lozano y jim velásquez
Alina lozano recibió muchos halagos a través de redes sociales por su sensual disfraz de Halloween. | Foto: Tomadas del Instagram @lozanoalina

Detalles de la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

La pareja anunció que este evento será realizado en el mes de noviembre de 2023, y que será por la iglesia, a pesar de las críticas que han recibido en diferentes escenarios, principalmente por las redes sociales.

De hecho, recientemente los enamorados mostraron por medio de sus redes sociales la forma en la que alistan los detalles para contraer matrimonio, siendo uno de los más importantes la escogencia del vestido de la novia.

Alina Lozano mostró varias opciones de vestidos de novia; sin embargo, aún no ha revelado cuál será el definitivo. Además, indicaron que están en pruebas de maquillaje y de peinado.

AHORA EN Entretenimiento