El pais
SUSCRÍBETE
Reacción de las jugadoras del América ante las pocas entradas vendidas para el clásico ante Millonarios.
Reacción de las jugadoras del América ante las pocas entradas vendidas para el clásico ante Millonarios. | Foto: Prensa América de Cali Femenino.

Deportes

Video | Jugadoras del América de Cali no pueden creer la mínima cantidad de boletas vendidas para el partido contra Millonarios

La cantidad de entradas adquiridas por la parcialidad ‘escarlata’, hasta ahora, ha dado bastante de qué hablar por redes sociales.

12 de abril de 2024 Por: Redacción El País

América de Cali Femenino es uno de los equipos más importantes de la Liga Femenina BetPlay. De hecho, en lo que va del 2024, las ‘escarlatas’ van líderes e invictas luego de seis partidos jugados, los cuales se traducen en cinco victorias y un empate.

América real Santander fútbol femenino
América comanda la tabla de posiciones en la Liga Femenina BetPlay. | Foto: José Guzmán

El próximo partido del América será ante Millonarios. El compromiso se llevará a cabo este sábado 13 de abril, a las 7:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Por tanto, y tratándose de uno de los clásicos del país, tomando en cuenta la rivalidad histórica entre ambas instituciones, se espera gran asistencia de público ‘escarlata’.

Hinchada de América en el partido por la fecha 2 ante Nacional.
América vs. Millonarios por la Liga Femenina: un duelo directo por la clasificación, para el que se espera gran asistencia de público al Pascual. | Foto: Jorge Orozco el país

No obstante, este viernes 12 de abril la cuenta oficial del América de Cali femenino posteó un video en redes sociales. Allí se ve a varias jugadoras del club vallecaucano en la sede deportiva, cuando son increpadas por una persona que les muestra la cantidad de boletas vendidas hasta ese momento.

Eran un total de 14 entradas vendidas, aclarando que la publicación fue hecha a la 1:35 p.m. de este viernes, para ver a un equipo que es líder de la competencia y que jugará uno de los partidos más importantes del año, pues Millonarios es tercero con 11 puntos en cinco partidos disputados.

La reacción de las jugadoras es de asombro absoluto. Muchas de ellas hicieron gestos de tristeza y aprovecharon para pedir el aliento de su parcialidad. Incluso, el mismo Tulio Gómez, máximo accionista del América, reposteó el video en su cuenta personal.

“Hasta el momento con el apoyo de 14 hinchas que adquirieron su boleta más los abonados, afrontaremos el partido Millonarios. ¡Sabemos que somos muchos más!”, reza el post emitido por el América de Cali.

Incluso, cabe aclarar que el elenco ‘americano’ es el vigente subcampeón de la Liga Femenina BetPlay, pues en la competencia del 2023 llegó hasta la final donde terminaría cayendo ante Independiente Santa Fe.

Imagen del partido de ida de la Final de la Liga Femenina 2023, entre Independiente Santa Fe y América de Cali, en el estadio El Campín de Bogotá.
Imagen del partido de ida de la Final de la Liga Femenina 2023, entre Independiente Santa Fe y América de Cali, en el estadio El Campín de Bogotá. | Foto: Colprensa

En ese sentido, se espera que con el pasar de las horas sean más los hinchas del rojo ‘escarlata’ que adquieran su entrada, para hacer respetar la localía ante el equipo ‘capitalino’ que puede ser uno de los rivales directos de América en la lucha por el título.

AHORA EN Deportes