El pais
SUSCRÍBETE
Con un Lionel Messi inspirado, el Inter Miami debutó con empate en la Copa de Campeones de Concacaf
Con un Lionel Messi inspirado, el Inter Miami debutó con empate en la Copa de Campeones de Concacaf | Foto: Getty Images via AFP

Deportes

Video: esta es la dura entrada a Messi que preocupó a todo el Inter Miami

Pese a la dura patada, el argentino pudo continuar jugando sin problemas.

8 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El Inter Miami de Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez debutó en la Copa de Campeones de la Concacaf en los octavos de final ante el Nashville.

Con un providencial gol en el descuento de Luis Suárez, el Inter Miami empató 2-2 en la cancha del Nashville SC este jueves en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Con un Lionel Messi inspirado, el Inter Miami debutó con empate en la Copa de Campeones de Concacaf
Con un Lionel Messi inspirado, el Inter Miami debutó con empate en la Copa de Campeones de Concacaf | Foto: Getty Images via AFP

La diana de Suárez en el minuto 90+5 y otra de Lionel Messi en el 52 neutralizaron el doblete que había logrado el canadiense Jacob Shaffelburg en el 4 y 47 en el Geodis Park de Nashville (Tennessee).

El Inter, que lidera la MLS en este arranque de campaña, albergará el partido de vuelta en el Chase Stadium el 13 de marzo.

La dura falta a Lionel Messi

Corría el minuto 75 del partido por la Copa de Campeones cuando el astro del fútbol Messi sufrió una durísima entrada que generó temor en el Inter Miami y que por suerte no lo terminó fracturando.

Tras despejar la pelota, un defensor impactó con la plancha en la pierna izquierda del astro argentino, que estuvo unos minutos acostado en el césped muy adolorido.

Para fortuna del argentino y de los amantes del fútbol, el jugador, luego de mostrar algunas señales de dolor, continuó jugando y pudo terminar el partido sin problemas

Un buen resultado para la vuelta

Este resultado “nos deja bien parados de cara a los segundos 90 minutos, que van a ser tan duros como los de hoy y los otros partidos que jugamos con Nashville”, declaró el técnico del Inter, Gerardo Martino, que aseguró que Messi se encontraba bien físicamente tras recibir una peligrosa entrada en la segunda parte.

“Terminó bien el partido, cansado”, explicó. Con “fatiga en los (músculos) posteriores. Algo lógico, por eso los masajes, pero está bien”.

AHORA EN Deportes