Luis Fernando Muriel anotó para el Sevilla que ganó en la Copa del Rey

Luis Fernando Muriel anotó para el Sevilla que ganó en la Copa del Rey

Octubre 24, 2017 - 05:24 p.m. Por:
Elpais.com.co
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel volvió al gol con el Servilla, esta vez por Copa del Rey.

Tomada de la página del Sevilla / El País

El Sevilla se valió de la Copa del Rey para poner fin a una racha de tres derrotas seguidas entre la Liga y la Liga de Campeones. Superó por 0-3 a un rival de Segunda B como el Cartagena. Un respiro para su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, cuyo trabajo ya se había cuestionado al frente el cuadro hispalense

Pablo Sarabia, el argentino Joaquin Correa y el colombiano Luis Fernando Muriel plasmaron la distancia entre los dos equipos. Anotaron los tantos que dejaron sentenciado el duelo a la espera de la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Entre tanto el Barcelona y el Valencia ampliaron su momento de bonanza y dejaron prácticamente sellada su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, al igual que el Betis.

Con marcadores solventes a domicilio en los primeros encuentros del tramo, el Barcelona, el Valencia, el Sevilla y el Betis despejaron su futuro en el torneo. La vuelta está pendiente del duelo entre el Numancia y el Málaga, que trasladó sus miserias al torneo copero; el Alavés recibirá al Getafe con el enfrentamiento encarrilado tras ganar en el Coliseum.

El Barcelona protagonizó la goleada de la sesión. El campeón echó el cierre a la eliminatoria contra el Murcia, que mantuvo el tipo durante casi toda la primera parte, hasta que Paco Alcácer marcó en el 44.

El cuadro murciano, que ni siquiera cumple con las expectativas previstas en Segunda División B, no tuvo opción ante el equipo B azulgrana, plagado de suplentes que solventaron el compromiso sin contratiempos.

Al gol de Alcácer se unió después el de Gerard Deulofeu. La sentencia llegó con el anotado por el canterano Jose Arnaiz antes de la hora de partido.

El dulce momento por el que atraviesa el Valencia se extendió hacia la Copa. El equipo de Marcelino sentenció prácticamente la eliminatoria de los dieciseisavos ante el Real Zaragoza. Ganó 0-2 en La Romareda con ambos tantos conseguidos en la segunda mitad.

El primero llegó en un córner en el minuto 80 rematado por Rodrigo y el segundo, en el tiempo añadido, por medio de un penalti transformado por Parejo. Es la sexta victoria consecutiva del cuadro valenciano, encaramado en la parte alta de LaLiga y con un pie en los octavos coperos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad