El pais
SUSCRÍBETE
Los partidos que abrirán la fecha 17 se disputarán en Envigado y Montería.
Los partidos que abrirán la fecha 17 se disputarán en Envigado y Montería. | Foto: Tolima y Dimayor.

Deportes

Liga BetPlay 2024: fechas y horarios de todos los partidos de la jornada 17

Uno de los duelos más destacados se jugará en el estadio El Campín, en Bogotá.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Liga BetPlay se acerca a su recta final y llega a la jornada 17. La fecha da inicio este martes 16 de abril con tres compromisos. El miércoles se disputarán tres encuentros, el jueves tres partidos y el viernes el duelo restante.

Deportes Tolima vs Águilas Doradas - fecha 16 - Liga BetPlay.
Deportes Tolima es el nuevo líder de la Liga BetPlay. | Foto: Colprensa.

La fecha la abrirá el duelo entre Envigado vs Deportes Tolima que se enfrentarán este martes a las 4:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur. Después de este compromiso, se jugará un partido de seis puntos en la tabla del descenso.

El partido que cerrara la jornada del martes se disputará en Manizales, donde Once Caldas choca contra Independiente Santa Fe a las 8:20 p.m. en el estadio Palogrande. Para el día miércoles 17 de abril se realizarán tres partidos.

Jugadores del Millonarios celebran el gol marcado por Santiago Giordana para el 1-0 contra Junior de Barranquilla, 1-1 en la serie, en el final de vuelta de la Superliga 2024.
Millonarios vs Junior será el duelo más destacado de la fecha 17 de la Liga BetPlay. | Foto: Mariano Vimos / Colprensa

El tercer partido del día tendrá como protagonistas al Atlético Nacional y Deportivo Pereira, que chocarán a las 8:20 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Asimismo, el jueves 18 de abril se llevarán a cabo tres partidos.

Imagen del partido entre América de Cali y Deportivo Pasto por la Fecha 3 de la Liga Colombiana II 2023.
América de Cali buscará una victoria sobre Deportivo Pasto para acercarse a su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. | Foto: Jorge Orozco / El País

A las 4:00 p.m., en el estadio de Techo, habrá un duelo de bogotanos, esta vez entre La Equidad y Fortaleza. El siguiente compromiso será Patriotas vs. Independiente Medellín a las 6:10 p.m. en el Atanasio Girardot. El partido que cerrará la jornada del jueves lo protagonizan América de Cali y Deportivo Pasto, que se enfrentan a las 8:20 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Por último, Atlético Bucaramanga vs. Boyacá Chicó será el duelo que cierre la jornada 17 el viernes 19 de abril a las 8:10 p.m. Es importante recodar que todos los partidos se podrán ver por la señal de Win Sports +.

AHORA EN Deportes