Járlinson Pantano, elegido 'Ciclista revelación' en el Tour de Francia 2016

Diciembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Járlinson Pantano, elegido 'Ciclista revelación' en el Tour de Francia 2016

Járlinson Pantano, ciclista caleño.

El pedalista vallecaucano fue seleccionado por la organización del certamen como el ganador del mérito deportivo. Pantano tuvo una notable participación en la anterior edición de la competencia europea.

El pedalista caleño Járlinson Pantano fue elegido como 'Ciclista revelación del Tour de Francia 2016', según lo revelado este martes por la misma organización del certamen.

El vallecaucano tuvo una destacable actuación en la pasada edición del certamen, logrando una victoria de etapa y dos segundos puestos. Además, Pantano terminó en la tercera casilla de la clasificación de la montaña, logro que favoreció su elección como 'Ciclista revelación'.  

Ahora, el pedalista se encuentra preparándose para su primera temporada con la firma Trek-Segafredo, después de correr varias temporadas con IAM Cycling. 

"Este reconocimiento me deja muy contento. Para mí es una motivación adicional para seguir trabajando cada día y seguir haciendo las cosas bien", le dijo Járlinson a El País tras recibir la distinción del Tour.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad