El pais
SUSCRÍBETE
Jaguares y Cali se verán en un imperdible duelo por la Liga BetPlay 2024-l.
Jaguares y Cali se verán en un imperdible duelo por la Liga BetPlay 2024-l. | Foto: Izq: Colprensa-Andrés Felipe López / Der: Jorge Orozco - El País

Deportes

Jaguares vs. Deportivo Cali: fecha, hora y canal para ver en vivo el partido

Duelo clave en la lucha por la permanencia de ambos.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este martes 16 de abril, a las 6:10 p.m. Jaguares recibirá al Deportivo Cali por la fecha 17 de la Liga BetPlay. El duelo se llevará a cabo en el estadio Jaraguay de Montería y podrá ser visto en televisión por Win Sports+, mientras que por streaming será en Win Sports Online.

Desde la previa se divisa un partido clave e imperdible desde lo deportivo. Aunque los dos ya están prácticamente eliminados de los cuadrangulares 2024-l, pelean mano a mano el salir de los puestos de descenso al Torneo BetPlay 2025.

Tabla del descenso tras 16 fechas de la Liga BetPlay 2024-l.
Tabla del descenso tras 16 fechas de la Liga BetPlay 2024-l. | Foto: Tomada de Dimayor.com.co (opta).

En números, Patriotas es el colero parcial en la tabla del descenso (casilla 20 - 0.93 de promedio) Jaguares es penúltimo (casilla 19 - 1.02 promedio) y el Cali se ubica en el puesto 18 con 1.05 de promedio. En ese sentido, una derrota del ‘azucarero’ ante Jaguares lo dejaría en puestos de descenso directo. Incluso, un empate pondría a depender al Cali del partido entre Patriotas y Medellín.

Los resultados recientes de ambos no son alentadores. Aunque Jaguares acumula dos partidos sin perder (empates ante Medellín y Pereira) no gana desde la fecha 11, cuando venció en su casa a Millonarios por 2-1 el pasado 10 de marzo.

Actualmente el equipo de Montería está en la casilla 13 de la tabla con 18 puntos en 16 juegos. Estos se traducen en cuatro victorias, seis empates y seis derrotas, además de ostentar una diferencia de gol de -3 (14 GF - 17 GC).

¿Qué ocurrirá con el pedido de Jaguares de cara al partido frente a Nacional?
Jaguares sabe que una victoria ante el Cali es clave en sus aspiraciones de seguir en primera. | Foto: Colprensa.

Por su parte, el Deportivo Cali suma ocho partidos sin ganar (6D - 2E). La última vez que lo hizo fue por la fecha ocho de la Liga BetPlay, el 23 de febrero, con Jaime de la Pava aún en el banco, ante Deportivo Pasto por 1-0 de visitante.

Así, el Cali está en el puesto 15 de la tabla con 16 puntos (4V - 8D - 4E) y una diferencia de gol de -2 (21 GF - 23 GC). Su último partido fue en casa, contra el América, el cual terminó 1-1.

Deportivo Cali América en el estadio de Palmaseca
Cali no pasó del empate ante América. | Foto: Aymer Andrés Álvarez

AHORA EN Deportes