El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios - Copa Libertadores.
Millonarios buscará su primera victoria en la Copa Libertadores. (AP Photo/Fernando Vergara) | Foto: AP

Deportes

Estos son los convocados de Millonarios para enfrentar a Bolívar por Copa Libertadores

El cuadro embajador tendrá su primera presentación como visitante en el torneo.

10 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Millonarios es uno de los equipos colombianos que participa en la Copa Libertadores y que sigue vivo en la Liga BetPlay con la ilusión de clasificar a los cuadrangulares. Al cuadro embajador le restan cuatro partidos para confirmar su paso para la siguiente ronda.

Millonarios y Flamengo empataron en su primer choque en Copa Libertadores.
Millonarios y Flamengo empataron en su primer choque en Copa Libertadores. | Foto: Getty Images

Para este encuentro, el conjunto bogotano anunció su nómina de convocados, con una importante baja. La ausencias será en la zona de creación, donde Millonarios se había hecho fuerte en sus últimas campañas.

El capitán y referente de Millonarios, David Mackalister Silva será baja de Millonarios para este compromiso por Copa Libertadores. De acuerdo con el departamento médico, el volante sufrió una lesión muscular del gastroleo derecho y su incapacidad se determina según su evolución.

David Mackalister Silva no podrá jugar contra el Bucaramanga
David Mackalister Silva no podrá jugar contra Bolívar por una lesión. | Foto: @MillosFCoficial

De igual manera, David Silva se une a Andrés Llinás y Jorge Arias, quienes tampoco estarán disponibles para este partido por lesión. Según el departamento médico, este ultimo sufrió una lesión miotendinosa del recto anterior izquierdo y su incapacidad se determina según evolución.

Para este partido, el técnico Alberto Gamero convocó a 23 futbolistas, de los cuales 11 estarán en cancha y 12 en el banco de suplentes como alternativas. En este juego, Millonarios buscará superar la altura de La Paz para sumar su primera victoria en la Copa Libertadores ante Bolívar.

Convocados de Millonarios para el partido ante Bolívar por Copa Libertadores.
Convocados de Millonarios para el partido ante Bolívar por Copa Libertadores. | Foto: Prensa Millonarios.

El partido entre Bolívar y Millonarios está programado para disputarse el jueves 11 de abril, a las 5:00 p.m. (hora Colombia). El compromiso se realizará en el estadio Hernando Siles y se podrá ver por la señal de ESPN y Star +.

AHORA EN Deportes