El pais
SUSCRÍBETE
Este será el fixture de Millonarios y Junior en la Copa Libertadores.
Millonarios y Junior protagonizarán el clásico de la fecha en el fútbol colombiano este miércoles. | Foto: Millonarios y Colprensa.

Deportes

Millonarios 3–2 Junior: reviva los mejores momentos de la vibrante victoria del cuadro ‘Embajador’

Con novedades por cada equipo, el regreso de un jugador y la ausencia de otro, capitalinos y costeño se enfrentaron en la noche este miércoles en El Campín.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Actualizaciones

Millonarios y Atlético Junior se dispuraron hoy su futuro en la Liga Betplay I-2024, en el Estadio El Campín desde las 6:10 de la tarde, en un crucial encuentro de la fecha 17 entre dos rivales directos por la clasificación a los cuadrangulares.

‘Millos’ llegó a este compromiso en la novena casilla de la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que el elenco barranquillero se encontraba más tranquilo metido en el selecto grupo de los ocho, al ubicarse en la séptima casilla con 25 unidades.

Con este panorama, el conjunto del profesor Alberto Gamero ganó 3-2 lo cual se consideraba como una obligación los tres puntos, para seguir con vida y de paso meterse entre los ocho, posiblemente perjudicando a su rival, ya que si el América mañana le gana al Pasto, el Junior se quedaría por fuera de los ocho.

Los goles para el cuadro ‘Embajador’ los marcó Leonardo Castro de doblete continuo y Emerson Rivaldo Rodríguez, mientras que para los ‘Tiburones’ descontó Carlos Bacca y Marco Peréz desde el tiro de punto penal.

Así las cosas, en la tabla Millonarios quedó de séptimo con 25 unidades, mientras que el Junior lo escolta en la octava posición con la misma cantidad de puntos.

BOGOTA, COLOMBIA - JANUARY 24: Leonardo Castro (C) of Millonarios fights for the ball against Didier Moreno and Jose Enamorado of Junior during the Superliga Betplay final football match between Millonarios and Junior at El Campin stadium on January 24, 2024 in Bogota, Colombia. (Photo by John Vizcaino/VIEWpress)
Leo Castro de Millonarios de nuevo se enfrentará a Didier Moreno del Junior. | Foto: Corbis via Getty Images

Siga el minuto a minuto

Finaliza el partido luego de 13 minutos de reposición.

Marco Pérez marca el segundo para el Junior desde el tiro del punto penal.

Carlos Bacca descuenta para los tiburones (3-1) rematando al angulo.

Emerson Rivaldo Rodríguez marca el tercer gol y Millonarios impone su caracter.

Leonardo Castro marca doblete tras sensacional pase de Daniel Cataño.

Leonardo Castro abre el marcador tras pase de Daniel Ruíz.

De esta forma Junior ambiente en sus redes el compromiso.

Así ‘calienta’ Millonarios el encuentro en sus redes sociales.

estos son los llamados de Millonarios para este juego.

Estos son los convocados del Junior.

AHORA EN Deportes