Deportivo Cali vs. América de Cali: las disposiciones de seguridad para el Clásico

Mayo 23, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Deportivo Cali vs. América de Cali: las disposiciones de seguridad para el Clásico

La foto corresponde al Clásico entre América y Deportivo Cali, por la fecha 3 de la Copa Postobón, disputado el 14 de Marzo. El derbi terminó a favor de los 'Diablos Rojos' (1-0).

El Clásico está programado a partir de las 8:00 p.m. Los Rojos son líderes del Grupo E con 15 puntos, escoltados por Deportivo Pasto (12). Cali es tercero (10).

De cara al Clásico entre Deportivo Cali y América de Cali, por la Fecha 8 de la Copa Postobón, las directivas ‘verdiblancas’, club que oficia de local, establecieron una serie de medidas para que el compromiso se desarrolle en un marco de paz y seguridad.‘Verdiblancos’ y ‘Diablos Rojos’ chocan la noche del miércoles –Mayo 23- a partir de las 8:00 p.m. El partido va por el servicio de televisión cerrada (DirecTV, Canal 633).A continuación las disposiciones para el Clásico de la Copa Postobón...* A las 5:00 p.m. se abrirán las puertas de acceso al Estadio Pascual Guerrero* Se prohíbe el ingreso de menores de 14 años en las tribunas de Sur y Norte. Todo joven debe portar su identificación.* Se prohíbe el ingreso de menores de 7 años en las tribunas de Occidental y Oriental. Todo niño debe portar su identificación.* La barra organizada del América estará ubicada en la tribuna de Norte. Deberán salir inmediatamente termine el partido hacia la calle quinta.* La barra organizada de Deportivo Cali estará ubicada en Sur. Deberán salir una hora después de terminado el partido hacia la avenida Roosevelt.* El estadio tendrá habilitados los 8 ingresos (2 por tribuna).* No se permitirá el ingreso de correas con hebillas grandes, doble prenda, gorras ni gafas en las tribunas de Sur y norte.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad