Deportivo Cali va por los tres puntos ante el Medellín

Abril 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali va por los tres puntos ante el Medellín

Deportivo Cali jugará su primer partido de la Liga Águila 2016 frente a Cortuluá.

El cuadro verde visita el sábado en la noche al Medellín en un partido de alto vuelo. Los 'Azucareros' esperan cortar la racha de dos partidos sin ganar en la Liga.

El de la noche del sábado será un duelo de alto vuelo en el estadio Atanasio Girardot. Porque el Deportivo Cali, el equipo más goleador del campeonato, se enfrentará  al Medellín, que llega como el líder de la Liga Águila.

Para este compromiso, los azucareros tienen la cabeza puesta en volver al triunfo, puesto que hace dos jornadas no conocen la victoria. Por otro lado, el ‘Poderoso’ de la montaña necesitará conseguir una victoria ante su público para continuar con la gran campaña que viene haciendo.

El conjunto verde de Cali espera dejar en el pasado los dos últimos tropiezos (caída 2-0 frente a Envigado y empate 1-1 ante Cortuluá) y sumar de a tres en suelo paisa, para irse ratificando dentro de los ocho primeros equipos del rentado nacional. 

Para nadie es un secreto que el juego del sábado será muy duro, y esto lo reconoce el técnico verde, Fernando el ‘Pecoso’ Castro. 

“El partido no va a ser nada fácil, pero nosotros hemos trabajado sabiendo que tenemos que mejorar bastante para ir a sacar un buen resultado en condición de visitante”, comentó Castro. 

Para este compromiso, la gran novedad del elenco verdiblanco estaría en la mitad de la cancha. El equipo posiblemente jugará con una línea de tres (Andrés Pérez como cabeza de área, Juan Carlos Guazá por derecha y Juan David Cabezas por Izquierda) para dejar como volante suelto al paraguayo David Mendieta. 

 Arriba se mantendrían los de siempre: Hárold Preciado, el goleador del campeonato, y Rafael Santos Borré.

Sobre el partido, el defensor argentino Cristian Nasuti, quien viene cumpliendo con buenos partidos, indicó: “Tenemos que ganar, hay que ir por los tres puntos porque la idea es seguir entre los ocho y aspirar a quedar dentro de los cuatro primeros después del todos contra todos. Medellín es un rival que deja espacios”, puntualizó.

Así las cosas, el cuadro verde irá a Medellín con la disposición de atacar para tumbar al que por ahora es el mejor equipo del torneo.

La ficha:

Estadio: Atanasio Girardot.Capacidad: 45.000 espectadores.Árbitro: Ulises Arrieta.  Posibles alineaciones Independiente Medellín: Anthony Silva, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Tipton, Didier Moreno, Jhon  Hernández, Brayan Angulo, Hernán Hechalar, Christian Marrugo y Juan Fernando Caicedo.DT: Hernán Torres. Deportivo Cali: Ernesto Exequiel Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan Carlos Guazá, Juan David Cabezas, David Mendieta, Rafael Santos Borré y Hárold Preciado.DT: Fernando el ‘Pecoso’ Castro.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad